jueves, 23 de enero de 2014

Si... se justifica poner una imagen así en un día como hoy :) Ayer me dormí a eso de las 00:00, luego de tomarme un té de manzana y canela (muy ricas esas hueas... una lástima que no vengan en cajas grandes, para todo el mes), y por eso me vi obligada a levantarme al pipi-room como a las 10. De ahí me volvi a la cama y soñé con zombies, avionetas, incendios y refugios abandonados. En serio, fue un sueño increíble :D y mi hermana me pegó en la guata a eso de las una, cuando volvió de la U. No pudo soportar que no me hubiese levantado temprano como ella. 

Llovió casi toda la noche... fue hermoso! Y mi despertar fue como esos de vacaciones de invierno. Las de antaño eso sí... cuando me quedaba viendo toda la programación de monitos de la mañana y las novelas que valíán la pena de ser vistas, y el programa de la Eli... o el Hola Andrea, antes de que se chalara y se pusiera UDI. Solo que en vez de eso me veo los Comentarios Bio-Bio de la Rayen y los hermanos Mosciati. 

Rico po... todavía estoy en la cama y van a ser las tres. Ayer molí choclo con todo mi fua así que se justifica. Y de desayuno nada. Un té y la pastilla para la memoria. Mi gata está a mi lado, mi hermana escuchando música, mi mamá haciendo no sé qué en su cama. 

Igual sé que me tengo que levantar luego... buaa :c
Voy por un pan con jamón. ¿Y estudiar? Nones... empiezo en febrero... con toda la calma del mundo.

2 comentarios:

  1. Pucha había escrito pero se borró, de todos modos, me gustó tu blog, derepente sonó Drive Home y fué cuático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha... suele pasar.
      Si... Me gusta harto Wilson.
      Gracias por la visita.

      Eliminar