domingo, 17 de junio de 2012

Volada.

Como va a ser tanto mi ahueonaje este fin de semana que me olvide que hoy es el día del padre. Tal vez ni sea la gran cosa. El no solía enfadarse por olvidos como estos. Al contrario, le molestaba más que le llenaramos de demasiadas chucherías hechas en el colegio que, aparte de emocionarle mas de la cuenta, no sabía en donde cresta poner (Que loco, acabo de recordar un dibujo super lindo que le hice en 4 básico en un plato negro con pinturas plateadas, doradas y colores brillantes. En cuanto lo colgó en la pared se calló y se rompió).

Se me olvido el día del padre, que mierda. Sabe que lo amo, siempre se lo digo y se me hace que escucha (espero que solo sean esas cosas las que oye, y no el resto de los pensamientos que paso teniendo durante el resto de mis horas). Hoy desaparezco de aquí, por el día, y si mi fuerza de voluntad me sorprende, mañana. Tengo que hacer un abstract sobre las inteligencias múltiples, estudiar homophones, homographs, fortis and lenis para fonética, las unidades 4 y 5 de Competencia Lingüística (ya me olvide si va la 6 también) y ahh... dejé todo para hoy porque ayer se me ocurrió la idea de perder el tiempo componiendo lo que no pude y pensando en lo dificil que es la vida académica cuando pasas así tan bruscamente de sostenida a autónoma. Deaí apagué todo muy temprano y me dispuse a dormir, pero no dormí hasta dos horas mas tarde, si no más.

Prendí esta maquina solo para saber qué hora es. Mi celular esta en off porque le preste el cargador a mi prima justo cuando se descargó y aún no lo recupero (cosa que no me complica, nunca me llaman, solo suena la alarma y los recordatorios. sirve para eso, escuchar musica y bueno, saber qué hora es). Entonces como ya sé que son las 11:12 y que no me pase demasiado de mis parámetros de flojera, apagaré esto, bajaré a tomar desayuno, ordenaré mi antro de 2x4mts y estudio, estudio, estudio.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario