jueves, 21 de junio de 2012

Facebook "Off"

... ahora me imagino la cara de WTF de mis amigos cuando quieran entrar a mi perfil de Facebook y encuentren una imagen como esta:
(Las ventanas superiores no son importantes. Don't look at them e__e)

Y... nada, well. Ayer supe que unos compañeros bloquearon sus facebooks por el tema de los examenes finales, para dejar de perder el tiempo en tanta huevada (Fuera de broma, el 30% de las publicaciones que recibo diariamente, o menos, tienen una relación conmigo o son "algo" importantes. El resto es crap). Asi que, eso. Esta de moda cerrar facebook entonces yo quise cerrar el mio. No se cuanto irá a durar. Ayer me aburrí más que la cresta. Bueno ni tanto. Salí del Speaking Test y partí al cine a ver Prometeo con un amigo. Igual estaba fome (Ok, de las peores peliculas que he visto), pero supimos pasarla bien a pesar de eso. Llegué a la casa y andaba con ganas de hacer algo... ordene su resto y hasta pensé en partir estudiando para el examen del viernes, pero después de tomarme unas cuantas fotos casuales (Como la de al lado, la de perfil. Onda, de esas que parece que estoy super concentrada en algo de lo más interesante, pero de verdad no... no estaba haciendo nada xD), me vino el sueño, el frío y aaah... me forré en zafradas y me puse a hacer cualquier tontera (bajar el Making Of Muse's Absolution, por ejemplo.

Ya, eso. No tengo face hasta nuevo aviso. No me raptaron, no me hackearon, no me violaron :x Lo cerré y que tanta huevá. Ahora me siento de lo más pro. Para mañana se viene un examen, para la otra semana también... que entrete :)

Saludos a mis camaradas universitarios (a los teachers, especialmente). Me viro por unos días... para las vacaciones se verá que onda. Ojalá pueda componer o algo. Hoy una compañera batera me invitó a tocar bajo en un grupo de minas. Igual nice, pero ahí estoy viendo... aun no definen su estilo las gallas pero como que van por el lado de Los Fabulosos Cadilacs* (sorry, no sé como se escribe) y esta musica chilena pachanguera que ahora esta tan de moda, pero no sé si sea lo mío. Voy a ir, pero más que nada porque hay una que es profe de música y me puede enseñar teclado (suena oportunista, pero bueno, a sí soy a veces). Personalmente me tincaría más intentar algo entrete con la Pandora, una compañera que le hace a Porcupine Tree, Blackfield, Tool y otros under que aun ni yo cacho, pero me tincan, me tincan bastante. Aunque ella aún no me agancha tanto... siempre se le olvida llevar guitarra a la U cuando se lo digo.

Ah. tengo hambre. Me voy, ahora si que si.

Cya on July! (?)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario