martes, 5 de junio de 2012

English. English everywhere...

Hace un rato mientras estaba llevando a cabo a full mi intento por estudiar para el Reading-vocabulary test de mañana, me acordé de la idea que una hablante nativa me dio la semana pasada, eso de comenzar a escribir en ingles en un cuaderno, que fuese algo así como una bitácora, o diario. Bueno, presisamente hace un rato es cuando aterrizo en que este es el lugar perfecto para practicar mi redacción inglesa. Quiero pedir disculpas de antemano a los extranjeros que por abc razón esten de  paso por este lugar y se encuentren con mi aún-muy-báscico english. Voy a tratar de ir mejorando y aumentando el léxico para conseguir escribir cátedras de una extensión similar a las que suelo escribir en mi idioma. Porque la idea no es quedarme con todos esos pensamientos en la punta de los dedos.

Bien eso es. Now, I'll try to write everything in english. Wish me luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario