sábado, 16 de junio de 2012

La música bajo la alfombra.

Lo que publiqué hace un rato es algo que intenté convertir en canción. Lo escribí hoy. Por ahí algunos dicen que es mejor acabarla y darle la musica y fraseo que necesita aquí y ahora. En el msmo instante en que aun puedes sentir esa emoción que te llevó a escribir tales palabras. Si me pongo a componer su música en un mes más, es seguro que me será imposible conectarme con el sentimiento de hoy.

No puedo componer porque tengo que estudiar, no tengo mi guitarra, no tengo un espacio para cantar libremente... Dios, cuánto necesito estar unos días sin poder hacer nada. Estoy inmersa en una serie de obligaciones que no me interesan, presisamente porque me estan "obligando" a hacerlas. Por el momento me queda esperar a salir de vacaciones. Ojalá en casa tenga las instancias de soledad necesarias para retomar este nuevo proyecto, aunque no se si tan nuevo. En realidad es algo que siempre he querido hacer pero que he estado postergando. Simplemente escribo, pero la música continua sensurada. Supongo que más adelante seré capaz siquiera de arrendar un lugar x (sola, es mejor así), no descuidar mi trabajo, sustentarme a mi misma y aun así tener tiempo para mi persona, para mis hobbies, para estas actividades que son necesarias para mi desahogo. Y por supuesto, poder comenzar además una carrera musical profesional (de mis muy añorados sueños).

Por qué nunca es suficiente...
Por qué cuesta tanto sentirse realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario