martes, 5 de junio de 2012

Pink Floyd - The Division Bell (1994)

No se si es por moda, o porque me da por copiarle la onda a mi hermano mayor, o a mi primo. Whatever, me grada el sonido. Punto. Tengo el link del disco The Division Bell de Pink Floyd, acabo de descargarlo porque hay una cancioncita que vengo escuchando desde los 5 años que es, bastante buena (bien, es buenísima). No recuerdo el nombre, cuando lo haga, o cuando la escuche (si es que está en este disco), la posteo.

The Division Bell (1994)

















01. Cluster One
02. What Do You Want From Me
03. Poles Apart
04. Marooned
05. A Great Day For Freedom"
06. Wearing The Inside Out
07. Take It Back
08. Coming Back To Life
09. Keep Talking
10. Lost For Words
11. High Hopes

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?j6c70ic4le6ppj1

No hay comentarios:

Publicar un comentario