domingo, 3 de junio de 2012

Me caigo denuevo: me levanto denuevo.

Puedo decir que estoy dando un buen comienzo, que estoy como volviendo a caminar. volviendo a caminar sola. Hay muchas cosas que me tienen confundida en este momento, muchas ideas que a ratos me impiden ver por donde cresta comenzar. Solo se que existe una intención de salir de este estado apesadumbrado, oscuro, desesperanzado. Soy joven, por la cresta. Estoy sana y rodeada de tanta gente que me quiere. Y para colmo me estoy dedicando a lo que me gusta, en el lugar que yo misma escogí.

Tengo la convicción de que esto es pasajero, de que no es la primera vez que ocurre y de que estoy preparada para llevarlo bien. Si por ahora me tocó estar sola, ¡A la mierda! Lo estoy y punto. Al menos tengo el camino libre para pensar en serio sobre mi formación personal y profesional, sobre mi principal objetivo que es desempeñarme en lo que me gusta, ser feliz haciéndolo y transmitir esa felicidad a los demás.

Esta es la instancia en la que no queda nada mejor que pensar en una misma, porque si no estás bien tu cómo piensas mejorar algo en el mundo. No me canso de decirlo porque de alguna manera me va a tener que entrar en la cabeza.

Una no puede quedarse esperando a que el apoyo llegue. Las buenas oportunidades se buscan.

Eso es lo que hacen las personas grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario