domingo, 17 de febrero de 2013

Punto gris.

Viejos ebrios de 40 que te jotean diciendote "perfecta". ¿Y ese que mierda me vió? ¿Fue porque no hablaba, porque me visto unisex, o por ser simplemente de otra onda?... No sé si sentirme halagada (por ahí dicen que los niños y ebios suelen hablar con la verdad) o full desdichada. Que onda... que los únicos que se la jueguen directamente sean ebrios, o cuerdos pero idiotas... Quién mierda maneja el orden de las cosas no es el mismo que hace las peliculas, en donde ahora hay minas fuera de parámetro, como una, pero que acaban siempre bien (es una peli, por tanto tiene que acabar bien para vender y pagarle las vidas extraordinarias a los actores de falsas vidas miserables).

Que no paren de pasarme huevadas ridículamente incómodas. Que no pare de dejar la cagada a donde ponga pie.

Que me coman las letras. Que me trague la boca de un libro. Que me hunda en el cuento de mis sueños favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario