martes, 5 de febrero de 2013

Fue heavy como me acordé hace un rato de una melodía que tuve pegada toda la noche, mientras lavaba los platos de Biomasa Caldera... hace un rato la grabé. Lo ideal hubiese sido agregarle la letra de alguna cosa que haya escrito antes, pero nunca logro hacerles encajar muy bien, asi que le escribí una letra exclusivamente para ella. Sobre cosas que he tenido en la cabeza... algunas cosas que aun me perturban. Es heavy como en poco tiempo se me ha hecho una especie de habito tomar la guitarra y hacer sonidos nuevos. Aún me es muy dificil, pero creo que es un buen comienzo, dentro de lo desastrosos que estos suelen ser. Supongo que cuando me crea lista se lo llevaré a algún capo, a algún estudio musical, uno de Temuco. El tipo me dirá que no es lo que andan buscando, que es un poco simple... yo le diré que no es más simple que la mierda falsa que pasan por la radio todo el día, tomaré mis cosas y me iré... llegaré a mi cuarto y tocaré cada una de mis creaciones hasta que me canse, hasta que los brazos se me caigan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario