martes, 18 de septiembre de 2012

Sentimental Songs.

Apelando a esa sensibilidad que últimamente anda a flor de mi piel, les dejo un compilado de canciones sentimentales este último tiempo me han acompañado en mi ir y venir rutinario. Cuando voy por la calle, cuando estoy votada en la cama, cuando escribo versos, cuando sueño despierta.

Algunos pensarán que está mal irse en un volón demasiado emotivo. Yo me guío por los pensamientos de algunos de mis personajes de inspiración, quienes piensan que la melancolía hecha canción puede transformarse en el hombro que necesitas cuando te sientes un poco falto de apoyo. En lo personal me gusta escucharles y saber que gente a la cual admiro puede escribir, piensa y sientir como yo.



























































Espero que, más que conocer un poco de mis gustos musicales, te haya sido útil a tí como la buena terapia que ha sido para mi ;)

2 comentarios:

  1. MUY EXQUISITAS LAS CANCIONES QUE PUSITES, AGRADABLE DE ESCUCHAR Y MUY MELANCOLICAS, MUY ASERTADO TU SELECCION Y TE FELICITO. SALUDOS DESDE URUGUAY Y GRACIAS POR TUS BUENOS GUSTOS Y COMPARTIR CONOSIMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por mostrarte interesado en mis publicaciones! Me alegro que te gustarán y sí. como escribí en el Wall, estoy pensando en algunas muchas más que se me fue agregarlas. Saludos!

      Eliminar