viernes, 7 de septiembre de 2012

Mal...

Es heavy, como cosas pequeñas que ocurren ahora último te cagan de a poquito. Finos pinchazos que molestan en todo tu cuerpo... Que lata

-Mi termo se quebró (dos días después de comprarlo)
-Hoy estuve varada en Angol casi tres horas.
-No envié mi resumen de Currículum a tiempo.
-Vi un perro negro muerto y destripado a orilla de la carretera.
-a otros dos les tuve que dar la mitad de mi sopaipilla.
-Pagué más de 1100 pesos de más para llegar a casa.
-Mi targeta sodexo se extravió el martes, con más de 22.000 dentro.
-Sigo resfríada y mis vías respiratorias me "ronronean" al respirar (en las noches, especialmente)
-Mis ojos me duelen.
-Mi Windows sigue malo.
-Olvidé mi cargador de celular.
-No puedo retirar mi beca de mantención. El banco siempre está lleno.
-Me bajaron la pensión de orfandad de 19.000 a 14.000. Valla a saber una por qué.
-No puedo retirarla sin antes dejar un certificado de alumna regular.
-El paraguas de mamá se me quedó en un bus.
-Aún no cancelo la cuota del crédito complementario.
-El tiempo no me alcanza para nada (puto horario).
-Las cosas se me olvidan. Ando torpe; ando idiota.
-No quiero hablar, y me hablan.
-Quiero llorar, y no puedo.
-Quiero andar en bici, y no puedo.
-Quiero recordar qué más me puede tener así de mal, pero no puedo.

Ni yo sé que mierda me pasa.
Tal vez solo estoy pasando por un mal momento.
Qué se yo cuándo se acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario