sábado, 15 de septiembre de 2012

Pendeja fake.

O estoy loca o hay una mina que me quiere robar la identidad ._. Lo juro... de pronto veo que hace un montón de cosas muy parecidas a la mías. Igual por una parte me siento cool de ser influencia de las demas pero oye, que indigno que te cuelgues de mis taldos.

Igual me caía bien, de primera. Pero por ahí me dicen que es bien p5t1 la cabrita. However. Al menos yo sé que yo soy yo y me gusta ser así y me vale bien poco si alguien se intenta parecer a mi para gustarle a los demás. Ahora... se imaginan le resulte mejor que a mi? Onda que copiando mi estereotipo le valla mejor que a mi socialmente? D: Se imaginan que a ella la pesquen primero que a mi? DDD:

Pero pero... de cuándo que para mi es importante la vida en sociedad. Bueno, me daría lata. Sería solo una vez más en la que una pendeja winner se cruza por mi camino haciendo y teniendo lo que yo siempre quise. A lo mejor es bueno no querer tanto. Porque de pronto es verdad eso de que la gente se conforma con lo fake, lo facil, con las muñecas de cartón, y no con una. que es original y versión limitada.

Bueno a ver cuanto le dura ser yo por un tiempo. Huevá suya.

Muchas gracias por tenerme de inspiración, a todo eso. No sabes cuánto me elevas la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario