domingo, 16 de noviembre de 2014

No debería estar acá (sobre todo ahora), pero por si esta noche no duermo ya tengo el bendito conceiler, para esconder las marcas de la adultes a los pupilos. Para qué contarle que desde los 21 la vida se puede volver bien cuesta arriba...

En fin...

Yann Tiersen sí o sí me recuerda a Amelie, y estoy segura que a varios les pasa. Más no varios lloraron con los besos que el tipo le dió por toda la cara. ¿Se acuerdan? ... ¿Cómo lo hizo? O sea... me refiero ella. ¿Como lo hizo ella? ¿Es la magia del cine? ¿Es porque Francia es el país del amorsh? ¿Es porque en los 90 la vida se vivía mejor?

Cuanto esmero... cuanto tiempo invertido! Cuanta paciencia para ordenar los pedacitos de fotografía...! cuanta creatividad...! Todo para que él golpeara la puerta, la besara, culearan, y se dieran la vuelta a Francia en motocicleta.

... Tal vez ni debí haber visto Amelie antes de los 18. Antes de conseguir mis anheladas 'experiencias'. Es que esperé por ellas 18 años... Pero no fue lo mismo. No fue lo mismo... Porque no estamos en Francia, porque estamos en el siglo XIX... Porque esto es la realidad... porque ser una mina adorable ya no cuenta... a menos que te vayas a Japón y te agarres un tipo de cara multiplicada cuya gracia dejará de ser de los 35 en adelante. Mal...

Y a propósito de eso... apropósito de ser adorable...

Una de las huevadas que me cargan del anime son las minas y sus voces culeas. Sí. leyó bien. Minas con voces culeas, que ya siendo grandecitas, hablan y se visten con ropa de niña (ropa con talla de niña. Ya saben como se ven 4 tallas más chicas en un cuerpo de mujer). Me carga el morbo que hay detrás de una niña inoscente en cuerpo de mujer. El dibujante detrás de ese lápiz... los lectores y las lectoras que somehow replican el ideal de sus personajes. bastante dispar, si me lo permiten expresar.

Repito, me carga el morbo que hay detrás de la mujer inoscente, que se cae y muestra la ropa interior, la niña huerfana violada por el padrastro... la que apareció en pelota accidentalmente delante del amigo. A la que no pescan porque es linda pero tonta como una puerta. Me carga que para ser mina protagonista debe ser inteligente, indiferente, superpoderosa, y rica.

La semana pasada, en la práctica, la profesora quiso quitarle algo a una estudiante. Esta no quería entregarlo. Su voz me hizo reconocerla de inmediato. Era ella. Era la chica cuya amiga nos contó que veía Hentai. 'no estoy hablando con una niña de 6 años', mas o menos le decía la profe. 'tienes 6 años acaso?' La niña en su berrinche decía 'sí', aferrada a un objeto que no logré distinguir. Me dí la vuelta para no darle más motivos al resto de seguir mirándola.

La niña tenia razón. Ella era una niña de 6 en cuerpo de 12.

... Cuan atrofiada puede volverse la mente de una niña inocente.

Y los perversos detrás, delante y por todo alrededor. Esperando a que crezca...

Yo solo digo que las minas del siglo XIX deben comenzar a usar la cabeza... ver un poco más allá. Ser un poquito más auto-suficientes y dejar de hacerlo todo por el bien de atraer al sexo opuesto. Porque la mayoría de ellos no planeará su vida en torno a rescatar a una princesa. Sáquense esa huevada de la cabeza, por su puto bien sáquense esa mierda de la cabeza.

Porque como dijo la pancha... ellos siempre sabrán pasarlo bien. Con o sin nosotras.


... Ouch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario