miércoles, 12 de noviembre de 2014

Jaqueca

Jaqueca que me da en las mañanas.
Jaqueca que me dio luego de sacudir la cabeza.
Jaqueca que me dio cuando recordé el Improvement Plan pendiente.
Jaqueca que me dio cuando recordé que hoy no saqué plata
Jaqueca que me dio cuando recordé que olvidé comprar el primer volumen de The Sandman.
Jaqueca que me da la musica fuerte. Más me da cuando se detiene.

Jaqueca que me da por la luz de la pantalla.
Jaqueca que me da por tanto que me tiré el pelo.
Jaqueca que me dan los pasos de mierda y los portazos fuera de mi cuarto.
Jaqueca que me da la paranóia. O tal vez es pensar lo justo y necesario.
Jaqueca que me da cuando lo justo y necesario se vuelve pensar demasiado.

Jaqueca que me dan las preguntas sin respuesta.
Jaqueca que me dan las putas... las putas de mierda.
Jaqueca que tengo de no poder enfocarme en una sola cosa.
Jaqueca que me da lidiar con gente y al mismo tiempo estar bastante sola.
Jaqueca que me da al rendirme de conocer gente nueva.
Jaqueca luego de la ansiedad.
Jaqueca luego del temblor.

Jaqueca por esta canción que se repite.
Jaqueca por el mensaje que nunca llegó.
Jaqueca por el libro que aun no leo.

Con tanta jaqueca, no sé como no me ha explotado la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario