viernes, 14 de noviembre de 2014

'Bien estar bien' (?)

Okay... esta vez hablemos sin retórica.

Estos días he estado bastante... inestable (si. Me asusta y al mismo tiempo me agrada este concepto. Me acerca a Will Graham y aumenta mi amor platónico por él. Ridícula, lo sé). Se recuerdan a los Sims y sus barritas verdes señalando aspectos de la vida? Sociabilidad, hambre, sueño, higiene, vagiga (xD), entretención... okay. Siento como si varias de estas barritas estuvieran no precisamente verdes.

En la U no me ha ido mejor que en esta misma fecha el año pasado (de hecho nunca entenderé cómo logré patear tantas rajas en ese tiempo en que todo lo ví tan gris). Hoy veo las cosas con algo de colores... pero en general bastante gris. Algo así como el esmalte que me regaló mamá: 'tornasol' (vuelta a la retórica. andamos poetas otra vez).

So... yeah. algo ha pasado conmigo este tiempo. Lo se yo, lo sabe Tomas, lo sabe la Pancha con quien ya me veo bastante poco... lo saben Anibal y Ceci, pero con ellos nos vemos aun menos... ellos tal vez ni se han detenido a pensarme. Que egolatra sono esta huevada. Ops.

un (1) en facebook me esta distrayendo, pero creo que puede esperar.

La mama de Tomás me mandó una foto de una chica que segun ella se parece a mi, pero con mas maquillaje, y más photoshop. Que me manda saludos, y que pruebe algo como lo que usa la chica de la foto en su rostro... que me vendría bien. Así lo entendí. No me quejo... es un buen punto. O sea, sé que soy la clase de mina 'linda' que puede ser más linda, si no se excusara demasiado en conformarse con no mejorar las imperfecciones porque 'quien en este mundo ha nacido perfecto'. Entonces he ...
Lo siento. Tuve que responder a ese mensaje. Era él.

En qué iba...

Ah...

Bien. Tal vez ella tenga razón. Tal vez y solo tal vez estaría bueno que escuchara a Tomás cuando me dice que me ponga bonita... etc. etc. etc. Las feministas extremas dirían que me estoy sometiendo a un esteriotipo creado por una cultura patriarcal en el que la mujer es un chiche bonito que se saca a pasear al parque como a una mascota con pedigree. Yo pienso que tal vez no sea tan así... tal vez lo que esperan es, al igual que mi madre (ella odia mis polerones viejos de hombre) es que me vea igual de bien de como digo que me siento. Que me vea 'saludable'... Sí. Independiente de las reales intenciones suyas... me lo tomare de esa forma.

Y no es que no quiera sentirme ni verme mejor... es que tengo impedimentos todos los días, ya. Por estudiar hasta muy de noche no me alcanza el tiempo para dormir bien... A la mañana despierto con dolor de ojos cabeza producto de las pantallas... siempre tengo ojeras, sueño, algo de hambre, y extraño a mi gente. Así que... ¿como me siento de bien? un 60%, que a veces sube a 65, cuando veo Tumblr o leo el blog de Pepi La Fea.

Y la plata... por la mierda! Se me va de las manos más rápido que las ganas de dormir al llegar a mi cuarto cada tarde, Soy totalmente consciente de que tengo una deuda pendiente con closet, mi cosmetiquero, mi útero (a la soñada inyección mensual, y al ginecólogo que nunca he visto, me refiero), mi cabello... que sí, ya. Podría verse bien de rojo. Por qué no. Me es más dificil que a varios estar al día con 'la moda' o el cuidado personal... pero he estado haciendo cambios pequeños. Ayer conseguí ese corrector que venía viendo hace meses en la DBS Beauty Store (escribí Srote. Siguen los word order mistakes)... solo porque mi hermano está mandando 20 lucas más al mes... pero aún me sigue faltando la plata.

A la mierda. Ya lo compré, y le atiné al tono. Voilá.


... Lo siento. Me duelen los ojos otra vez... Ya me iré, lo juro.

Solo quería decir que estoy tratando de volver a la ola. Por eso hoy apenas me dio el ataque freaky ese en el test decidí ir a la enfermería y bueno... ya casi consigo mi primera cita al psicólogo... psiquiatra, lo que sea. Solo espero que halla algún tratamiento para la ansiedad que no sean pastillas. No puedo seguir evadiendo a la gente, o lo que sea que me ponga así (menos mal no me dio eso en casa de Tomás. Se imaginan... yo quebrando una taza de té, en el cumpleaños de su primo, porque mi mano olvidó como se revolvía el azucar).

Ahora... ya, ya me voy.

Solo quería recomendar esta película... Luego de horas buscando alguna comedia romántica me decidí por un drama romántico y lo que pille fue una mezcla de los tres conceptos... Lo último que diré es que Donna y Max son perfectos, y los amo a los dos. Donna es como una Malena Pichot gringa, o lo que en verdad yo quisiera ser; y Max... bueno él es una mezcla de Nicholas Hoult y Alex Kapranos, y es dulce, y grande, y tierno, y sensible, e inoscente (como en las películas y solo las películas), y sexy... y dan ganas de tener a uno igual... para navidad e.e



Aquí está en link. Subtitulado al español, calidad HD. O sea, esta loca no recomienda mierdas.


Es todo.

(cierre de transmisión)



... Escribí vagiga, lo acabo de notar. Que imbécil xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario