sábado, 26 de julio de 2014

Cut cut cut.



Veo fotos de amigas, de gente en Tumblr... tutoriales de youtube. Extraño mi pelo, a ratos. Según mi primo este estilo es mi más apropiada faceta. Quisiera creerle, a pesar de los detalles que la peluquera dejo pasar (tal vez fue mi culpa que se cortase el dedo con la navaja... tal vez fue su manera de hacermelo pagar).

El miércoles me rendí ante mi batalla del cabello largo. Me esforcé y tenia todas las ganas de lucir un cabello largo, fuerte... sano. Pero, hey. A algunas nos toca lidiar constantemente con estrés, inestabilidad emocional, nerviosismo, falta de dinero y tiempo para estos cuidados. Acompañada por el mejor, vi como la peluquera arrancaba mi cola de cabello que había logrado llegar hasta la mitad de mi espalda. Le dije que se la quedara, pero olvidó llevársela.

En fin... La peluquera cortó con navaja, tres capas levemente desflecadas. La capa inferior quedó demasiado marcada. De hecho... hubiese preferido que usara la tijera para desflecar y unir esas tres capas. No lo hizo, y el resultado no fue tan como se lo pedí. Esa es la razón de mi desconformidad.

(por la piel no se engañen, es solo la luz de la ventana. Es imperfecta como la de cualquiera que no usa corrector, ni base, ni polvo compacto)

En fin. Dentro de todo lo que vi encontré un par de tutoriales para chicas con cabello corto. Para mi ya no queda tiempo de regresar a la peluquería para que arreglen los detallitos, así que tomaré las tijeras y experimentaré. Qué más podría salir mal. 


Faltó uno que ahora no encuentro... algún día lo adjuntaré. 

No me prejuicien por el mal humor de hoy. Regreso a Temuco pasado mañana, y aun siento que necesito más tiempo para desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario