miércoles, 23 de mayo de 2012

Tengo esa senciación que se tiene cuando te miras y te das cuenta que tienes de muchas cosas que deseaste tener y ya lo lograste. Pero es como en esos juegos de mierda que hay en Facebook, como el Cityville, que TODAS las veces que entras te manda una misión nueva... entonces es raro. Tienes lo que te faltó ayer, pero quedas disconforme porque te falta lo que necesitas hoy. Entonces no paras ni un solo día. Ni un solo día estás tranquilo, en pleno reposo mental. Siempre estás pensando en un nuevo objetivo. Pensemos en las cosas que quise tener y que ahora tengo:

a los 13 estaba algo pasada de peso y eso me causaba gran molestia, en los veranos, sobre todo. No me gustaba la playa, usar bikini era impensable y usé calcetas a lo más dos o tres días para el colegio. Ahora estoy así. Tampoco estoy vuelta una modelo pero, estoy mejor que antes.

a los 14 quería viajar e irme del colegio en el que estaba. en segundo me fui a un liceo comercial en angol y estube allí hasta fines de octubre. Salí y todo, pero no fué tan "hurra" como me lo imaginé.

A los 14 tambien quería y soñaba con una guitarra mía. Usé por añoss la de mi hermano que es buenisima pero sus cuerdas estaban muy oxidadas, lo que provocaba que "trastearan"(Cuando no alcanzan a llegar bien a las notas agudas). A los 16 me compraron una guitarra, y eléctrica, lo que para mí siempre había sido un lujo. Ahora la tengo en casa. No la he usado en meses y nunca le he cambiado las cuerdas, por lo que ya está teniendo problemas de oxidación.

Quise llegar a una universidad estatal y aquí estoy.

Quise estudiar lo que me gustaba, y lo estoy haciendo.

Quise vivir en una ciudad nueva, y lo estoy haciendo.

Quise un jodido computador para facilitarme la comunicación con familia y amigos y hacer mis trabajos, y AL FIN lo tengo.

... Si todo lo que soy y hago y tengo ahora es genial... ¿Por qué no lo estoy disfrutando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario