jueves, 17 de mayo de 2012

DÓNDE ESTÁ MI FIGURA DE APEGO

Ayer estube viendo una película llamada "Waiting ..... bleh.... forever". Era la historia de un chico cuyos padres se mueren cuando tiene 10, entonces el tiene que mudarse a casa de sus tíos y despedirse de su amiga de toda la vida. La cosa es que este chico comienza a buscarla por todas partes para poder decirle eso que tiene que decirle pero nunca lo hace porque le da vergüenza. El la sigue a California, a San Francisco... a cada parte donde ella está, pero nunca le habla. El solo se queda mirandole, desde algun lugar proximo. Y es tanta su necesidad por estar ahí, saber de ella, verla. El final no me gusta, es tan desagrdable. No se sabe si se quedan juntos o son amigos o qué.

En fin. El caso es que se me ocurrió pensar en la teoría de que tal vez el hecho de perder tus primeras y mas importantes figuras de apego a tan corta edad te hacen buscar apego en las demas personas que han sido importantes...
... En aquellas personas que te hacen sentir amor, tal vez.

¿Es por eso que no puedo vacíarme de mis sentimientos? ¿Es que en realidad lo necesito como una figura de apego que de alguna forma logra suplir mi gran pérdida?

Es curioso... encontrarle al fin un sentido a mi propio comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario