sábado, 26 de mayo de 2012

... ¿Alguien dijo "Porcupine Tree"?

Me he dado cuenta de las muchas visitas que he recibido en ese post en especifico. Supongo que se debe a lo complejo que es encontrar el material completo de estos chicos en internet. Es lamentable que la fuente de los links que encontre sea Megaupload. Los subí días antes de que la clausuraran y tube la suerte de descargarlos todos. Comprendo que es desagradable encontrarse con estos links ahora que ya no sirven de nada, y me disculpo publicamente por dejarlos ahí. La verdad no me he acordado de removerlos. Hace unos días encontré Fear of a Blank Planet en una fuente distinta y creo que me fue facil hallarlo por que es de los pocos discos mas masivos que poseen. Me comprometo para más adelante ir cambiando los links malos por unos nuevos de fuentes que aun estén vigentes. Ahora mismo estoy con algo de estudio pero cuando esté en esos tiempos libres en los que no se me ocurre qué hacer, lo más seguro es que lo recuerde.

Un saludo desde el sur del mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario