domingo, 13 de mayo de 2012

Despues de unos meses caminando por el sendero más turbio me doy cuenta que mi unico gran enemigo es mi cabeza, que me hace ver cosas bellas en donde no las hay, que me hizo destruir un buen sentimiento enfermo que anhelaba la oportunidad de brillar junto a un sol primaveral, una vez más.

Ahora sé que todo lo que me sucede yo misma lo he provocado.

Estube aquí una vez más y me pregunté "¿En qué estaba pensando? Esto no es armonía. Esto no es feedback". En cuanto me valla la distancia y el tiempo harán de las suyas y me confundiran. Ahora soy consciente; en unos días más me sumergiré en el universo de nostalgías creado por mi, imaginando idioteces, volviendome cada día más loca. Esta es entonces mi carta de advertencia a mi misma, que leeré en una semana o más, sin asimilar la certeza de mis palabras.

Conozco un único hombre bueno.
No está aquí, ni allá.
Y no me quiere.
No me necesita.

Conozco un único hombre bueno... pero el mundo esconde a muchos como él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario