domingo, 27 de mayo de 2012

Discografía Blackfield (Without EPs)

Well, well... con esto creo que puedo partir enmendando la falta que cometí con los discos de Porcupine Tree. No voy a caer en tanto parafraseo. La verdad es que esta agrupación me es relativamente nueva. Sé que es uno de los tantos proyectos de Steven Wilson, con un sujeto que no recuerdo si era israelí o no. Como sea. Hasta hoy solo conocía una canción de ellos, "Hello" (me encanta, a todo esto), y ahora mismo acabo de descargar el disco homónimo lanzado el 2004 y por lo que llevo escuchando puedo afirmar que es un sonido mas pasivo, más low, con sonidos algo más pianos. Si me piden comentarlo, bueno, creo que se ganó mi aprobación. Aquí les dejo los links de descarga. Creo que si mi internet sigue igual de lento, pasaré de largo esta noche descargandolos. Pero lo valen, ¿No?

Saludos nuevamente, desde el sur de Chile, y un especial abrazo bien caluroso a quienes ahora mismo viven la lluvia y los vientos como yo (salga con paraguas de acero, unos bototos punks y guardese unas piedritas en los bolsillos para que no se vuele).

 
Blackfield (2004)

1. Open Mind
2. Blackfield
3. Glow
4. Scars
5. Lullaby
6. Pain
7. Summer
8. Cloudy Now
9. The Hole In Me
10. Hello

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/386191888/2004_-_Blackfield.rar


 Blackfield II (2007)

01. Once
02. 1.000 People
03. Miss U
04. Christenings
05. This Killer
06. Epidemic
07. My Gift Of Silence
08. Some Day
09. Where Is My Love
10. End Of The World

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/386217205/2007_-_Blackfield_II.rar


 Welcome to my DNA (2011)

1. glass house
2. go to hell
3. rising of the tide
4. waving
5. far away
6. dissolving with the night
7. blood
8. on the plane
9. oxygen
10. zigota
11. dna

Link de descarga: 
http://rapidshare.com/files/455314952/2011_-_Welcome_To_My_DNA_-_QWERTYPROG.rar

(Esta compilación no contiene material EP porque aún no lo encuentro. En cuanto lo haga lo incluiré a la brevedad, ya que también es de mi interés conseguirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario