sábado, 19 de mayo de 2012

Ideas desordenadas un día antes del "fin"

Luego de quemar el abrigo de piel que me dió mi madrina con agua caliente en un intento por quitarle unas manchas de humo, volvi a mi cuarto con la certeza de conocer algo más en lo que soy un desastre. Mis amigas vinieron hoy en la tarde. A Karol le gustó mi abrigo, decía que me vería como modelo europea y esas tonteras que inventa cuando se trata de mi. Cuando se enteren que lo arruiné será lo mismo de siempre. Reíran porque ya conocen esa parte de mi. Esa parte que es un casi todo de mi persona. La parte que me hace arruinar casi todo...

vine a mi cuarto, no quise discutir más con mi mamá. me puse esos audífonos grandes que me dieron, esos que se me bajan de las orejas. Escuche musica mientras miraba un mensaje de texto de dos palabras que más bien parecía un autografo. De hecho recuerdo que ese día que lo recibí reaccione como un fan desesperado, maravillado. Aveces soy capaz de contentarme con tan poco. Supongo que es la costumbre que se consigue luego de toda una vida sin recibir grandes cosas ni grandes atenciones. Además debería de meterme en la cabeza que no volverá a pasar. Es decir... como si los rockstars se acordaran del rostro de cada uno de sus fans... que clase de utopía es esa.

En qué momento el mundo se me torno tan gris... Bueno, a la mierda. Se acaba mañana ¿No? Como sea, no creo que mañana sea un día especial... Pasado mañana tal vez, todo depende del numero de idioteces que nuestro Presidente sea capaz de decir en un solo discurso. Será como un compilado te todo lo que no dijo durante un semestre, maybe.

Se me acaba de ocurrir la idea de ponerme ahora en una de esas situaciones en las que imagino que algo grande sucederá, aunque mi consciencia me susurre que no es así pero yo no le escucho. Imaginemos esta vez que mañana es el fin del mundo, y lo más terrible, el fin de MI vida. Pensemos cuales son las cosas que me hubiese gustado hacer, tener, vivir.... bleh.

1) Es obvio que hablaré de esto en algun momento así que acortaré la espera. Me gustaría conocer a un chico con una edad psicológica similar a la mía, con quien pueda reir, amar, filosofar, escuchar música, salir,  jugar, confiar... Que me quiera, me respete y que me reconozca dentro de sus prioridades en su lista de quehaceres diarios porque me encuentra tan interesante y tan tan hot que cuenta las horas y minutos para venir corriendo por mi (oooh, he creado la perfección hecha hombre :'3)

2) ¡Quiero ir a un maldito concierto de rock! Ahora mismo me propuse la meta de juntar dinero para el proximo Lollapalooza pero mi interés principal está en asistir a uno de Porcupine Tree y a uno de Muse.

3) Deseo viajar. Viajar al extranjero. A Reino Unido, Noruega, Alemania, Austria, Finlandia... partes donde ojalá se hable algo de inglés, como para sentirme más comoda. Me gustaría que fuese posible crear de los viajes un habito, así en una de esas me radico en uno de estos lugares. Bueno esto no sin antes conocer Chile completo, de norte a sur.

4) Me gustaría tener una casa en la que pueda crear un ambiente un tanto clásico. Como las de la época moderna. Estilo 1800 o 1900 tal vez. Que quede retirada del bullicio de la ciudad y que tenga un gran jardín de hortencias y árboles que en primavera regalen enormes copos de nieve.

5) Quiero experimentar lo que es estar en una sala de clases, crear un fiato con mis futuros alumnos, una comunicacion de respeto, confianza y cooperación mutua. Quiero poder entregar lo mejor de mis herramientas profesionales y lo mejor de mi persona para transformarlos. Quiero formar futuros seres brillantes que sepan mejorar esta sociedad tan turbia, tan retorcida. Que sepan hacerlo mejor que yo.

6) Quiero un piano. Un enorme piano de cola negro en un cuarto totalmente blanco y libre de ruidos extraños a la musica que yo pueda crear en él. Practicaría todos o casi todos los días hasta conseguir una destreza perfecta. No me interesa tocar ante un público. Esto no es algo determinante. Me gusta porque me desestreza, me liberá. La música es uno de mis principales canales de desahogo y cada vez que toco lo hago con algun sentimiento de por medio.

7) Quiero mi pelo azul petroleo. Vi este color en una fotografía y aunque mis amigas me dicen que se me echará a perder yo pienso que de ser así siempre está la opción de raparte. Te crecerá pelo nuevo y sano otra vez y fin. Aparte, si no lo hago ahora, dudo mucho que pueda hacerlo despues que me encuentre inmersa en un contexto de salas de clases, donde uno mismo le dice a los chicos que boten el chicle, que se corten el pelo, que se peinen, que no usen aros, etc. Tengo ganas de revolucionarme. Soy joven, supongo que por eso puedo.

... Aah... no se me ocurre que más... supongo que lo he dicho todo. Bueno, mañana me acordaré. Cuando el mundo se acabe, porque a una se le vienen a la cabeza algunas cosas importantes cuando ya es impsible que se concreten. Es tan cierto como las leyes de la física.

Well... se me cierran los parpados y muero de aburrimiento. Aqui termina esta nota. Un saludo a ud. que lee ahora mismito esto, y mi más sentido pésame, si ya se encuentra muerto luego del apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario