domingo, 1 de junio de 2014

La verdad entre al blog en busca de otro blog. Tenia ganas de leer algo de literatura pero como tengo tanta paja de pescar el libro de King de la Karol o el que me prestó el camilo, me tincó mejor idea buscar el blog de ese compadre que me escribió un día. 

Pero no lo pille. 

Y entre leer y escribir me nace más escribir en este momento. Puede que lo anterior halla salido como una necesidad de inspiración, porque hace rato que me he vuelto más pragmática que reflexiva-critica. Es la U supongo... 

Pero hoy es un domingo singular. Singular porque hice todo ayer. Incluso imprimí las 30 copias de diagnostico para mi curso de practica del lunes... Huevada que la semana pasada me costó una caminata de domingo en la noche a la casa del Anibal, por la vía del tren... muchas cuadras, y horror de que me violaran. 

Y acabo de encontrar True Love Waits de Radiohead en youtube... me di cuenta que no la tengo guardada. Igual es linda. Bueno... al respecto, ya van tres meses de que hablamos. Y si, estamos en la fase de "familiaridad". Onda, de repente anda el, o yo, o los dos apagados... pero aun vivimos algo unico... aún hay algo que lo impulsa a el o a mi, por ultimo, a decir buenos dias... o buenas noches, si el estudio o el tedio no permiten más.

Ya, ya ... de nuevo hablando de él. 

Si, de nuevo. Porque como leí en un articulo de la bio-bio, las mejores canciones fueron inspiradas por alguien. Y por ahora el me inspira bastante. 

Cuando me preguntan cual es mi tipo ideal, yo siempre respondo que no tengo tipo... y en cierto punto es verdad. Osea, hay algunos aspectos de la personalidad que todos los que han pasado por mi corazón tienen en común... pero si los pones a todos en fila... son más distintos que parecidos. 

Este chico por ejemplo no es muy apegado a la prosa, ni es de los que le dan vueltas a pensamientos existencialistas una y otra vez... No escribe poesía (que yo sepa), ni anda por ahí luciéndose con léxicos complicados... para sorprenderte. En cambio, sin rebuscar palabras, me habla de temas que le preocupan... que son bien parecidos a los mios... o me dice cosas bonitas. 

Es esa franqueza una de las cosas que me llaman la atención de el. Que me diga las cosas que esperé escuchar tantas veces antes... Y entonces me relajo... y me muestro en todas mis facetas. Buena onda, mala onda... deprimida, entusiasmada, mamona, chascona o ultra producida. Y a veces me inspiro en gente como la Karol. Y es como si una parte de ella viviese en mi. Cómo si de pronto, como ella, dejase que la espontaneidad haga todo el trabajo. Entonces... es cómo si me sacara una buena parte de mis royos, y finalmente pueda volver a ser yo misma. 

Y yo lo miro, y me gusta, me gusta harto. Sobre todo cuando sonríe. Y no me importa que él no sea ni enigmatico, ni existencial, ni se haga el oursider, ni me importa que no compartamos todos los gustos. Porque si sigue en contacto es por algo. Porque al menos este, parece quererme tal y como soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario