viernes, 27 de junio de 2014

Unstable Lady.



Miro lo que se han vuelto mis pies... la piel que cubre mis piernas, escamosa, como la de arte de mi rostro... mi cabello suplicante de aseo, ahora, urgente, Me encuentro un poco atrapada en un cuerpo que en algunos aspectos no me gusta; también, atrapada en un lugar que no me gusta... en una carrera que ciertamente no me entusiasma más que escribir o curiosear a través del mástil de mi guitarra, Solo estoy en la mejor parte en la que yo, con una limitada gama de oportunidades, soy capas de lidiar. Lo mejor que he podido conseguir, dentro de lo desafortunado. Y aún así, cuesta.

Entonces ¿Estás seguro que me quieres a mi? ¿Estás seguro que me quieres, con todo esto? Porque al menos yo, ahora, no me quiero, ni me gusto tanto; ni quiero ni me gusta esto. Me tiene un poco enferma, para serte sincera, la abstinencia constante de todo lo que he querido. A veces es dificil evadir desordenados torrentes fóbicos, sentimientos, estrés... me cuesta llevar las riendas de este puente que se hace largo y me obliga a saltar peldaños ausentes. ¿Será verdad que piensas demasiado en el futuro? Porque mi puente parece no querer acabar aún. Y tú... ¿Vas a ser capas de esperar? ¿Vas a recibirme al final del puente?

$2000... $3.000 si tengo suerte. Es todo lo que de verdad tengo. Mi hermano aun no envía nada, pero dijo que si le llamaba... ¿cuándo? ¿El miércoles en la mañana?... lo haría. ¿Cuánto tiempo puede alguien olvidar una responsabilidad? No... este no es el caso. Las responsabilidades no se olvidan; los favores sí. Eso es. Esto nunca ha sido una responsabilidad, para él. Yo he recordado todos los días de este mes que tengo una deuda con la dueña de esta casa. Si no la saldo es porque no puedo.

Lo mismo con la gente a la que a uno le importa. Si quieres a alguien no te olvidas de saludar y despedirte con un peso, o un abrazo. No te vas sin antes esperar al menos un minuto...

Uno no se olvida de la gente a la que a uno le importa. Pero ya ha pasado bastante tiempo desde que cruzó por mi mente el planteamiento de que ya no importo demasiado... que copiando una frase de Wilson, soy una sombra fácil de ignorar. Y de esta sospecha he llegado a la etapa de las evidencias. Finalmente comienzo a experimentar algunas lentas despedidas... camufladas en la ausencia de conductas fraternas que antes disfruté. No, no tú... No tú todavía... es un poco la familia... un poco los "amigos"... debo acostumbrarme a que los amigos son en realidad "buena gente", nada más. Nunca he tenido amigos, ni lo he sido en realidad con nadie. ¿Te das cuenta de lo especial que se vuelve el puesto en el que estás ahora? Pero aún eres libre de irte, si quieres... Si en realidad sientes que conmigo no puedes.

Raining all day.
Trying to reach you.
Feel so helpless.
Can't stop counting time.

And you are now my significant other. 
And I've been always an unstable lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario