sábado, 15 de marzo de 2014

La vuelta a clases, el nuevo headway... el self-study handout de Lingüística del Texto... la tarea grupal de literatura que acabo de recordar... son solo unas de las cosas que deberían estar ubicadas en la cúspide de mis pensamientos... Tengo un revoltijo en el estómago que se me va a la cabeza y me hace perder un poco el juicio... la memoria a corto plazo desaparece, me veo con una cuchara en la mano y no recuerdo para qué la tengo... incluso a veces me siento bastante inutil.

Sobre todo, creo que mi preocupación comenzó el jueves al ver mi 3,8 en el diagnóstico de Competencia Lingüística Avanzada I. Lo bueno fue que mi fuerte se enfocó en el uso del inglés, más que en la comprensión lectora (quienes lo estudiamos sabemos que el uso del inglés es un item bastante más complicado)... y comprendo que mi falla en lo último fue nada más que causa de mi prisa por salir de la sala a tiempo para entrar al siguiente ramo, con no más de 30 minutos de retraso.

Dentro de todo lo mencionado... reconozco cierta inestabilidad académica. Quiero creer que la mayoría estamos así... que es normal la primera semana... que solo será por un pequeño período de tiempo. Sé que ahora más que nunca mis notas son lo más importante, y que necesito reforzar mis habilidades pedagógicas.

Como sea... tengo que hacer una llamada teléfonica por una encomienda de Natura. Los negocios son otro punto en el que tendré que prestar bastante atención, si es que lo que quiero es "emprender". Y por cierto... me tomaré la molestia de manifestar mi agrado por saber que seré tía otra vez. No... no mi hermano, no mi hermana. Es mi primo, quien luego de contarme en el verano que el y su polola querían ser padres, hace unos días se enteró de que hace dos meses 1 una semana que ya lo es. Todo eso me hace pensar en lo increíble que es el tiempo... lo rápido que pasa... las transformaciones que acarrea. No hace mucho eramos niños... jugabamos videojuegos o Guitar Hero. Espero que su salto de joven a hombre no le duela. Espero que lo sepa llevar; se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario