martes, 4 de marzo de 2014

"Eres"



Bueno "Eres". Café tacuba. Pedazo de tema... de esos que están esperando para ser dedicados pero aaaah, algo pasa y nunca te lo dedican. Y los de Café Tacuba le dicen al huevón: IDIOTA! ¡Lo escribimos para eso!

Y no es que quiera dedicarlo... no todavía (?). Aunque ya he recibido unos dos... y desde una semana ya me han vuelto a decir guapa, linda, tierna, "guapa total" (que es evidentemente mejor que solo "guapa"), descansa, buenas noches... besos. BE-SOS. No, no es que quiera dedicarlo...  es que me parece "más o menos apropiado", o me parece que estoy más o menos... encantada?

Una semana. Lo conozco hace una semana, y hace ya un una semana siento que lo sé todo. Incluso más de lo que debería... hasta me siento medio culpable que me haya buscado y de repente me lo cuente todo e incluso, se tome la molestia de halagarme.

En fin... Lo genial es que el me contactó primero. Nada de dar yo el primer paso... NO MAS. Y de primera si... me dio el miedo ese de que vez que me busca un mino, vez que es feo. Si, suena cruel, lo sé. ¡Lo siento!(?) Muy linda persona seré... tendré una moral muy high pero algo tengo de superficial... y me importa una mierda admitirlo. El tipo me tiene que gustar de 70% para arriba. Si estás dentro de ese rango, BANG... está hecho. Y sí... parece sueño: Me contactó primero (porque le gusté, por foto y mierdas interesantes que escribo en internet cuando como bien y mi mente anda como motor de auto alemán), está dentro de mi rango... y seguimos hasta el siguiente nivel: CHAT.

El famoso "chatear", era algo a lo que ya le había perdido primero la fé, segundo la técnica, tercero el gusto. Pero como está es una historia real maravillosa, te cuento que en una semana me volvió la fe, la técnica y el gusto, de hablar con un muy conocido extraño hasta la hora en que mis parpados están de rodillas pidiendo que cierre el telón, y morfeo se aburrió de echarme palas de arena en los ojos.

Pero hoy no le hablaré... hoy no. Porque ya van dos noches en las que he partido saludando yo y ya es hora de que te vuelva la... ya sabes, iniciativa. Pero mayormente, porque me llegó el período, aún no recupero el sueño, y comprenderás que para una mina muerta de sueño, de hambre y con retorcijones de mierda es muy dificil entablar una conversación entretenida hasta la madrugada... por muy linda y tierna que creas que soy. No soy asi siempre. Y lo mejor... LO MEJOR PARA LOS DOS (xD Que imbécil, como si existiera un vínculo, para referirme a "los dos")... es que te compres que soy así toodos los dias del año (al igual que el mito que nosotras no cagamos, ni nos masturbamos).

Es que me siento bien... saben. Me siento... "drogada". "Ya, a la mierda. Es rico, me buscó, nos gustan las mismas cosas... TODO VA A SALIR BIEN".

Pero qué pasará cuando los cuestionarios de 100 preguntas no valgan la pena para encender nuestras conversaciones? ¿Qué pasará cuando luego de conseguirme un puto celular con What's up (porque me lo pidio, ai sí que nanai es él) se aburra de tenerme siempre al alcance de su mano? o peor aún ¿QUÉ PASARÁ CUANDO DEJEMOS DE HABLAR TODAS LAS NOCHES?

Qué pasará... NADA... simplemente puede pasar que nos estemos acostumbrando a no saber del otro por un día. Por favor QUÉ es un día. Puede que hasta vuelva a llenar mi cabeza de otras cosas...

Y bueno... no es el fin del mundo. Soy solo yo que estoy con la regla y es como si mis ojos vieran todo rojo, todo dramático... y me pregunto estupideces, que escritas de una determinada forma suenan bastante divertidas.

Pero el sentimiento general es que estoy bien. A dos días de irme a Temuco, comparado con la mierda de poso en la que estuve por meses, hoy estoy en la cima. Con el pecho inflado de ego, de mariposas y ambiciones... y ya... A LA MIERDA. Estoy más cerca de cosas nuevas, y hasta ahora bastante buenas.

2014, ERES UN CABRÓN AL QUE YA TENGO COMIENDO DE MI MANO ;)

PD: Si esta holly buena racha es causa de algun ser angelical, he aquí sus merecidas "gracias por favor concedido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario