jueves, 13 de febrero de 2014

Estaba en el minuto ocho del quinto cap- de Cosas de Mujeres cuando se puso lento el computador y dejó de cargar. Esto ocurrió después de que mi hermana se pusiera en la puerta de mi cuarto a mirarme con cara de demente (Si, lo hace siempre, y siempre cree que es gracioso). Cuando le dije que estaba viendo algo y no le dije "qué" y que se fuera se fue y creo que tiene la culpa.

Me vi en la obligación de taparme las orejas porque ha estado todo el puto verano escuchando Alice in Chains. Serously, WHY THE HELL.

Y ahora estoy aquí descargando mi ira. Mañana será en el Imperio, con la Bernarda, y un par de micheladas.

¡A mi salud!

Ah... quiero expresar mi regocijo por los halagos recibidos por mi podcast, en Portalnet. Se siente bien cuando al fin hay gente que valora lo que haces, aunque no lo andes buscando desesperadamente.

Que sigue ahora... un poco más de música fuerte... muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario