sábado, 8 de febrero de 2014

Ai, sí... mi hermana se va ver al tributo oficial de Bon Jovi a Los Angeles...

Hace un rato vino David. El amigo de mi hermana que vino a verla de Santiago pero se está quedando en la casa de la Nené porque... porque ella es rápida con los minos. Estaba sola viendo Harry Potter 5 y fue incómodo. Hablamos poco... y no tenía qué ofrecerle, hasta que llegó mamá a salvar la situación. Cero royo con él. Me lo pasé esquivándolo en el camping... y a mi primo le cayó mal o al menos eso creo. Jo.

Mi hermano llegó hace un rato, cuando yo y mi mamá estabamos en la pieza de mi hermana, sacándole pulgas a la gata y echándole povidona en la herida de su nariz. Mamá se fue, quedamos los dos. Él se quedó en el sofá. Yo me vine a mi cuarto. Toqué un poco la guitarra que no me gusta. Y oí el portazo.

Silencio.

Mi hermana llego y me pidio luca para ir a Los Angeles. Mamá no tiene y a ella ya le pidió mucha. Yo no salgo porque no tengo plata. Lo de Natura va lento... y vez que salgo me pillo con el rostro de Cristo... o eso es lo que me quieren hacer creer.

Sola de nuevo. Respiro hondo. Portalnet es una mierda peor que Facebook, y le abro inconscientemente. Lo peor de Chile publicando comentando estupideces... con la verdad en la boca. Eso dicen. Claro, no todos son así. Podría contar a los que salvan con los dedos de una mano.

Aprendí a crear Podcasts. Como los de la Kscope. En el portal no me van a pescar... lo sé. Dejé uno hecho de tres partes. Lo mandaré en marzo. Ahora para qué. Probablemente traiga el formato al blog. Crearé una cuenta en Soundcloud.com para subirlos en mp3. Son mejores y más fáciles que los videos. No tengo que estarme preocupando de cómo me veo. Y ya aprendí a mezclar pistas, subir temas, hacer efectos... es divertido. Será como una radio, o algo así.

Ahora estoy sola... podría trabajar en otro Podcast. Solo tengo que pensar en un tema.
Pensar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario