domingo, 30 de diciembre de 2012

Una y otra vez

Ha vuelto la sensación de abandono. Ese sentimiento de consciencia, de que me quedo en un lugar, mientras los demás avanzan. Lentamente me estoy quedando el pasado.

Tal vez fue algo que dije... o algo que no pude decir.
Tal vez no cumplí con sus expectativas.

Ha pasado una y otra vez. Que fantaseo, que me pongo torpe, que trato de hacerlo bien pero pierdo un poco la compostura y el sentido crítico de las cosas. Lo he vuelto a hacer y creo haber ahuyentado a alguien más. Es vertiginoso. Pareciera que es parte de un guión que no se cansa de hacerme repetir el mismo ciclo. Y yo solo soy un huésped de aquella retorcida idea. Yo solo voy y lo repito, una y otra vez.

Puede que a pesar de mis cambios de personalidad, que son probables a lo largo del tiempo, mantenga ese rasgo intacto, ese defecto.

Lo mejor es que me quede por un instante en el inmobilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario