jueves, 13 de diciembre de 2012

2º día de vacaciones (I'm almost free)

Técnicamente este vendría siendo mi primer día de vacaciones, considerando que ayer ocupe gran parte del día ordenando mis ultimas pilchas y viajando de Temuco a Nacimiento. Llegué a casa a eso de las siete y pasé todo lo que quedó de tarde sola en casa, pero platicando con mis amigos de la U vía Facebook (Fuck, los extrañaré. Si valía la pena ir a la U era solo por tontear con ellos :/).

En fin, hoy debería de haber estado recogiendo arándanos denuevo, en "El Sauce", saliendo del pueblo, pero hablé con mamá, y le dije que DE VERDAD, necesitaba a lo menos un fin de semana de descanso. Comenzaré el lunes... Entonces mis vacaciones se resumen en este fin de semana.

Hoy desperté jodidamente temprano con el sol pegandome en la cara. Estaba sola. Me vestí con la ropa de ayer y partí a comprar el pan. Llegué a comer y tontear en Face, sapear el Tumblr y ahora estoy aquí, haciéndole cariñito a mi gata y de vuelta a mi lectura de comics. Me pregunto si podré acabarmelo en estos días para seguir leyendo The Walking Dead :l

Ah si. un amigo, Jona (quien me presto Scott Pilgrim), me mando una pag. para descargar los tomos de TWD, del 1 al 104. No estoy segura si esos son todos. Luego de descargarlos, cambienle el formato a Rar, simplemente cambiandole la última parte del nombre, que tiene otro formato.
http://www.ejercitozombiee.com/the-walking-dead/
(Una vez más: Graciaaas! :D)

No sé qué más decir o contar! Ah... verdad! Hace un par de días, Fernando me pidió ayuda con un trabajo suyo de la U (estudia diseño), de hacer una revista tipo "The Clinic", pero regional, a la que le llamó "The Guachaca News". La cosa es que incluyo una entrada mía que subí hace unos meses en el blog, titulada "So Far Away", en donde hablo más o menos de mi experiencia viviendo en Temuco durante el año, etc. Por ahora no la encontrarán acá porque la deje en Borradores (por eso de que los profes revisan internet en caso de plagio and stuffs). La imagen y edición le quedaron bien chori. A si que, nada, un placer haber contribuido con eso. Algún día subiré la pagina, cuando la termine y le hayan evaluado.

Oh... lo otro, Patata San, una amiga de la U, me recomendó una pagina (es un blog :D) buenísima para ver películas. Se las dejaré para que dispongan libremente de ella también (me acordé de esto porque hoy desperté con toda la tincada de ver Coco Antes de Chanel).
http://eros-movies.blogspot.com/
(Gracias Patata! :B)

Bien, I'm done. No se me ocurre que más poner. Estaré en Face, en Tumblr reblogueando mierda... si me quieren me encontrarán por ahí. No ando con mucha motivación por escribir. Me estrujaron bastante durante el año, en informes, en lecturas...

"Cya leitah" c:



No hay comentarios:

Publicar un comentario