jueves, 5 de julio de 2012

Paulistique en MySpace








 

                                      
Mas o menos lo mismo que dije en MySpace. Soy nueva allí y mi experiencia en videos es nula. No suena tan bien como me hubiese gustado, se los digo. No toco tan mal como aquí. Es de noche y tuve que razgar las cuerdas con la gema del pulgar para no hacer demasiado ruido. Ok, los comienzos no tienen por qué ser sorprendentes. Esto es a modo de presentación, nada más. Esa soy yo, en vivo y en directo. Sin photoshop, sin efectos, sin make up(?).

Este miércoles estaré en Nacimiento otra vez. Hoy reservé mi pasaje (que emoción *-* no voy hace dos meses). Ahí tendré más tiempo para entretenerme con este nuevo juguetito. Me puse mas o menos de acuerdo con un primo para reunirnos a practicar algunos temas de Radiohead o Pink Floyd. Espero subir algun registro de aquello, él canta bastante bien. :) Cya

PD: Respecto a la nota anterior, hoy en fonética me fué bastante bien. De partida no fué examen final, si no que una evaluación de 25% que consistió en escuchar palabras, escoger entre dos alternativas similares cuál era la correcta y encerrarla en un circulo (algo así como diferenciar el sonido Fleece de Kit, el Kit de Dress, el Trap del Strut, el Lot del Thought, etc.). La página de la BBC que subí hace unas publicaciones atrás contiene ejercicios de Listening como este. Luego tuve que leer cuatro frases, describir el sonido Nurse dando dos ejemplos de él con diferentes spellings (yo usé Turn y Word), y por último leer un breve cuento, de un hombre que va de compras y que se fué sin pagar xD El profesor me felicitó por mi polera, otra vez. "Muse, excelent band! may be you'll have extra points", jaja anyway. Creo que me está simpatizando su resto. Veremos cómo puedo sacarle de ventaja esto de que le guste Muse tanto o más que a mi (muahaha... ok, no. Just joking. I'm not like that).

No hay comentarios:

Publicar un comentario