miércoles, 4 de julio de 2012

Mindfucked(?)

Alguna vez han estado así de nerviosos, que pierden el control de su cuerpo y hasta de los pensamientos? Hoy estaba recibiendo mi feedback con la profesora de competencia lingüística, ví mi promedio... de pronto, cuando se dirigió a hablarme no le preste atención. Estaba preocupada por bajarle las revoluciones a mi embarasosas mejillas rojas. No sé cuánta gente haya con ese problema. Algunos dicen "oye, tu eres dueño de tu ser. Puedes controlarlo a tu antojo. Es tuyo". ¿Tan así es? Bueno la cosa es que me pegué mirando por el ventanal que la miss tenía detrás, mirando la cordillera nevada. Luego salí y los chicos se me abalanzaron encima, algunos me abrazaron, en fin... Fué raro. Yo fuí al baño por segunda vez, mojé mi rostro, por segunda vez, y salí pero... quería irme a casa. No quería estar rodeada de tanta gente, aunque fueran mis amigos. Me sentía abochornada, tremendamente.

Es un problema de confianza. A veces no me siento tan conforme conmigo. Ya no me creo tan singular, ni tan "linda", o astuta, o "cool". Soy una más... No tengo tanta gracia. Pero me gustaría.

Mañana tendré las ideas más claras. Daré mi examen final de fonética y espero tener la confianza que se necesita para creer que pasaré el ramo. Si no es así bye beca, bye sodexo, bye easy money. Hello brother's help, cosa que no quiero.

Es tan desisivo el día de mañana. Y yo aquí, perdiendo horas de mi sueño, escribiendo ni la mitad de las cosas que me gustaría.

mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario