viernes, 13 de julio de 2012

LIMBO

Estoy en un limbo. Llegué a casa contenta y al cabo de unos dias recordé las razones de por qué me fuí. No me siento plena. Lo triste es que en Temuco tampoco lo sentí así. Es la misma mierda, en diferente parte, en diferente hogar, diferentes calles, diferentes personass... pero una mierda al fin y al cabo.

Mamá no entiende aún cuales son mis ansias de estar sola. De vivir sola. Yo solo necesitaba un empujoncito de mi hermano, que de hecho él mismo me ofreció hace unos meses (no lo hizo, seguramente se le olvidó). De veras que no necesitaba mucho. Yo solo quería irme con una amiga y su novia a arrendar un depa lindo, cerca de la U, y mamá se negó. Tiene miedo de que no siempre me puedan apoyar con los pagos, de que valla a pasar frío, hambre...

o tiene miedo de que crezca.

La verdad es que hace tiempo que no me siento conforme. Ahora espero ansiosamente salir de mi carrera. Espero que acaben los años más lindos de mi vida para cubrir la necesidad de sostenerme a mi misma, porque ahora no puedo, porque ahora no soy nada sin mi familia.

Por lo pronto quiero sacar mi polvorienta bicicleta, y pedalear por Nacimiento, olvidar unos cuantos rollos. Pedalear y pedalear rápido y más rapido, hasta que mis piernas se acalambren y el viento me ahogue.

2 comentarios:

  1. Sabes, la experiencia de crecer siempre se toma su tiempo en la vida, y lo bueno es que nunca se acaba, así que siempre es mejor tomar las cosas con calma y saber esperar el momento oportuno. Bacano blog.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Jorge. Te encuentro plena razón. En la vida uno nunca deja de aprender, de hacerse cada vez más grande, pero a veces nos toca esperar a que estas instancias se aproximen solas.

      Saludos y nuevamente gracias por escribir :)

      Eliminar