martes, 3 de julio de 2012

Ganas de algo más.

Tengo ganas de escribir sobre algo... o tal vez son muchas cosas y, crap. No se por donde partir!

Bueno, hoy conocí a un chico de youtube que suele subir videos como los que están de moda ahora, tipo HolaSoyGerman, pero este es más twisted y tiene mejores efectos. Creo que una de las cosas que me hizo seguir viendo sus videos es que es bastante atractivo, pero es gay, creo xD Anyway. lo pueden buscar por "Cyr1216" o "iamcyr". Tiene su onda.

De hecho luego de ver su pagina de youtube me entró de nuevo la gana de crear una, con un amigo que comparte alguna de mis freakiedades (además sabe más de edicion audiovisual que yo, que intenté usar mi photoshop pero aborté la misión, haha). Pero bueno, no creo que valla a tomar en serio mi idea. Bueno, ya habrá alguna manera de hacer saber al mundo lo geniales que somos xD

Si, supongo que esto de "salir a la luz" o que me reconozcan toma más sentido ahora, que estoy en una instancia en la cual apenas salgo de casa

...ok, que apenas salgo de mi cuarto. Look at this. Esto es lo que he hecho estos días:
-Despierto entre las 9 o 10 de la mañana. Los ojos me duelen y la mayoria de las veces con ganas de pis. A veces me levanto al baño. a veces me aguanto. En fin, vuelvo a dormir.
-Despierto denuevo. a eso de las 11, mi tía llama para que baje a tomar desayuno. Bajo, como un pan con mantequilla y un té. Ahora último como dos panes, porque reconocí que ni las dietas me hacen feliz.
-vuelvo a mi cuarto (generalmente soy la primera en levantarme, lo cual es algo incomodo)
-Internet time! Escucho música, leo the face news, en Facebook (wtf, that's obvious), twitteo alguna cosa flash que se me ocurra... estudio su resto, lo que tenga que estudiar, ya saben, las teorías de Piaget, Vygotsky, Freud, Ausubel... los fonemas ingleses, Vowels, Diphthongs... All of this.
-Comida! Bajo a almorzar. Antes demoraba más en comer, pero ahora no. Tal vez mi estómago creció. Tal vez me volvere gorda de aqui a un tiempo y mi tía será feliz (?). Pero, a la mierda. Aún puedo sentir mi clavícula y mis costillas y mis hombros huesudos... y mis manos tambien :D
-Cuarto otra vez... sigo en lo mismo de antes. Facebook, twitter, last.fm, tumblr (aquí tomo algunas fotos, las recorto en paint y puedo guardarlas eternamente por feas, o subirlas a alguna plataforma, cuando me da por creerme menos fea). Así y así hasta la once.
-Once! son las 7 u 8 de la tarde, como, y está vez más rápido que antes. Ahora me da para comer dos panes tambien... pero trato de hacerlo solo si en el desayuno he comido uno. Bien, me quedó ahí viendo la novela del tvn que es bastante aburrida pero no se que le da a la gente de hoy que cree que siguen teniendo buen drama. Personalmente creo que las mejores series están siendo las nocturnas. Hace poco me pegué con Soltera Otra Vez. Puede ser porque es en general divertida, o porque comparto más sentimientos con la protagonista de los que debiera (Yes... I'm a mad girl too. some boy just knew it by the bad way xD). Bien, me quedo en mi cuarto, en mi internet, por todo lo que quede de día, hasta... bueno hasta una hora como la de ahora.


Wait, Qué hora es? Mierda, dije que dormiría a las 10:00 pero bueh... son 8 para las una de la madrugada. Bajaré al baño (porque con frío te dan más ganas de pis de lo normal), me miraré en el espejo que queda bueno pensando que tal vez soy una pretty face perdida en el anonimato, volveré a la cama con un rollo medio dramático en la cabeza, creyendo que pude haber escrito algo mejor, que ahora mismo podría estar haciendo algo mejor... no presisamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario