viernes, 13 de septiembre de 2013

Oh, Septiembre...

Ayer llegué justo a clases porque desperté a las 10:00. Trabajamos en un video de TED de una británica que hablaba de fecas y servicios de sanidad (?), lo cual no fue muy bien con el horario (comprenderán que al salir de clase uno solo piensa en comida, lo cual se interrumpe con eso). Así que me fui con el Jona al casino, nos juntamos con la pancha, almorzamos con la cabeza llena de mierda y me fue a dejar a mi clase de Linguistica Aplicada (penca tener clases mientras todos celebran, pero no estuvo tan mal).

Me fui con la Pancha a los quinchos (al fin) y allá andaba mi hombresito hablando con el profe de fone... eeentonces yo me fui a huevear a otro lado, porque para qué arruinar un ilustre encuentro social como ese xD En general la fonda anduvo re-bien... harta gente, harta comida, bebidas sanas, earthquakes y "heladas"... las niñas gringas conociendo de nuestro tipo de parranda (hablé con una de ellas, así que no me eché encima otra conversación menos. A por las 5 de aquí a octubre! (?))... y los ingenieros hueveando al lado con su fonda shuer pro con toldo, auspiciadores y huasos que tenían el puro traje de huaso.

Buta nada... nos quedamos hasta el final compartiendo con el profe de fone hablando de películas, comics (jona) y música. Me preguntaba mi opinión por Muse y cuando le dije que ya no me atraían tanto por su último disco que fue una mierda, y que me centré más en Porcupine Tree, saca su Iphone y me muestra el In Absentia y el Incident. "Me los venía escuchando en el camino acá", me dijo, y entonces casi me caí de raja. Me terminé de caer cuando me dijo que también conocía el trabajo de Steve en particular xD Pal pico... nunca creí que compartiría tanto el gusto por la música con un profe.

Así que de ahí nos fuimos todos al Checa. un bar shuer chiquitito que queda en Caupolican con Alemania (o Montt, la misma huea), pero que tiene un patio enooorme. es como abrir una puerta a Narnia, o abrir la tienda de campaña de los hermanos Weasley para el torneo de Quiditch. Nunca había estado ahí xD En fin... la pancha entretuvo a los gringos, jona y yo hablabamos con Mr. Ñancu de como le hizo para estudiar fone (al jona le interesa ene el tema. Espero que aun recuerde lo que le contó, a ver si se decide a convertirse en su pupilo oficial), el Jaime se rajaba con cantidades enormes de heladas, y el Anibal se lamentaba porque tanto hueveo en la fonda solo nos hizo ganarrr.... chaa-cha-cha-chaaaaaaaaaan...! 6 LUCAS! :D Tratando de no ser más mediocre, nos conformamos con que al menos no salimos pa' atrás. De ahí los gringos y un grupo de 1º se fueron y nos pusimos a huevear un rato a unos colombianos de la mesa de al lado. La mina hablaba re-gracioso, y nos decía a Jona y a mi que nos veíamos bonitos juntitos (escuché la misma huea 3 veces en el día. Por algo será), nanai.

Y nos fuimos del Checa (yo con una yaya en mi dedo por el pestillo de la puerta del baño. A quién más le pasa una imbecilidad como esa), al Ángeles y Demonios (again, nunca había estado en esa huea), un pub karaoke donde la gente hace cosas extrañas, como cantar y bailar. Me abstuve de más tragos (no quedé podrida, pero andaba feliz. Para qué hacer cagar el momento olvidándolo al día siguiente po. No es la gracia) y me quedé regaloneando a mi amorsh porque ya no había mucho que hablar y el había tomado algo más que yo xD... en serio, solo coreaba y me reía de las cagás de canciones del Karaoke y escuchaba un mhumhumhumhumhumhum...! del pato, la pancha, y Ñancu, que hablaban de alguna hueá. Jaime quedó como piojo, y con la mirada perdida en el horizonte y al final el Anibal me apuró pa irme con él (es de Pueblo Nuevo, igual que yo), así que nos viramos y Jona se quedó en su casa (Jaime le había ofrecido alojamiento, pero... su estado era un tanto cosido), así que los tres nos largamos a caminar alegremente por Avda. Alemania hasta el Puto campus San Francisco (como 10 cuadras, e__e). Y eso po. Yo tome el cole. 17 y me dejó a fuera de mi casa c:

Y la pasé bien po. Con mi pololo, mis amigos, compañeros un profe tela y una semana enteeera de mucho más descanso y hueveo del sano (?).

Hoy desperté a 10 pa las 8:00 pude haber ido a Grammar cagá de la risa. Peeeeero me dio paja. Y aún me quedan un par de vidas bajo la manga xD Ahora me voy feliz a mi casa, a contarle de estas tallas a mi hermana y hermano, a mi mamá y a regalonear a mi Berny con chocolates, películas y chachara de la buena.

VIVA SEPTIEMBRE, VIVA LA FAMILIA, VIVAN LOS AMIGOS, VIVA CHILE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario