lunes, 16 de septiembre de 2013

Ma-ma-ma-ma-ma-ma-maaaa-maaa-maaaaad (Odio esa cagá de tema, aclaro)

Showbiz, showbiz showbiz... eres la dulce banda sonora de mis mejores momentos de demencia.

un par de minutos con la cabeza bajo la almohada, luego de dar vuelta un mar de imagenes poco relevantes (sentido figurado; no lo entenderán)... me quedé tarareando Muscle Museum. No hay nada como volver a ese rincón de versos jamás antes igualado, un tanto incomprendido... para mi, una copia feliz de un par de viejas amigas: Desespero y Melancolía.

... ¿Que ocurría cuando tocar guitarra en mi cuarto no era suficiente? Verdaderamente hubo un tiempo en el que amaba que mi mamá saliera y me dejase sola en casa. Marshall, Matt y yo gritando fuerte, con un espectador imaginario, con compañeros imaginarios. A veces, ni eso. Solo conmigo me bastaba. 

No muchos entendieron ni entenderán de este hobby. 

y ayer.... me dieron unos deseos locos de cortar mi cabello otra vez. De haber tenido una tijera a mano lo hubiese hecho por mi cuenta. 

Me aburre la puta monotonía. Me recuerda a los cuadros de los Picapiedras. Corriendo y repitiendose una y otra vez. Recién a los buenos años más tarde te das cuenta de ello. Pasa igual que hoy. Cuánto tiempo falta para darme cuenta de que estoy en un nuevo hoyo, una nueva zona de comfort. 

COMFORT?

Miedo. 

Si. No es comfort. Es menos inquietud de antes... ciertamente se me han dado cosas que en su momento he deseado desesperadamente... Pero luego qué? Luego nuevas "necesidades".

Con mi tía hablabamos de cuanto le ayudó a un sobrino a irse a la escuela de gendarmes en Rancagua. de que no quiso por miedo. Prefería la de ´suboficiales, aunque en la 1º opción podía partir ganando 600 lucas. 

Miedo. Re-miedo de cambiar un par de cosas. 

tal vez esta metafora es un tanto alejada de lo que quería referirme. Me gustaría ir directo al grano, porque así es menos como los odiosos capítulos de series que se vuelven relleno que hacen engordar tu puto fanatismo enfermante. Se que quiero decir, es solo que no puedo decirlo. Darle vueltas al asunto me está pasando la cuenta. Ser "misteriosa" ya no es más entretenido. No es ser yo... sin máscaras les contaría de pésima y para nada adornada manera cada cosa que pienso...

Pero existe en mi una "responsabilidad social" para con uds. No quiero que se me vayan a escapar así tan fácil. No es en ninguno de los casos mi intención espantar a más gente...

"And you don't know what you've done, but I'll give you a clue" (temaso)

Hace un rato conté como cuatro o cinco veces que mi tía miraba su reloj... y detecté en otras cosas más su inquietud por que mi prima le pasara a buscar. De pronto se vuelve fácil descubrir el grado de aburrimiento del resto. Solo hace falta un poco de curiosidad, observación y una gama de teorías basadas en tu previa experiencia. 

You're so sober... you're so sober... it burns inside of me... 'cause you're so sober... 

Igual me cae bien ella. La que no supo entretenerla soy yo, mi vieja re-comentando lo de mi abuela... lo de nosotras, mi hermana que le decía que no se fuera todavía, desde el escritorio, frente al computadora. 

Ya no tengo tanta chispa, Jo!

xD Recordé que mi hermano me dijo el sábado por la tarde, cuando yo llegaba y el estaba lavando el auto, que a la once hablaríamos. Bueno yo hablaba con un par de amigos de mi hermana y él dio un par de vueltas y salió. Luego ella y yo salimos y volvimos a eso de las 3. Ni con el puto ruido de la puerta al entrar, ni con mi estúpido "hola" despertó del sillón. Fue una situación verdaderamente patética. 

Ah si... todo eso fue para decir que al final no hablamos. Tuvo la intención de hacerlo mientras leía de Linguistica y veía un docu de Blur, pero le salió a medias, y yo estaba ocupada. 

Hablar de qué... en todo caso. 

Espero que con el tiempo se me olvide el habito desagradable de hablar. Espero que se me olvide por completo cómo abordar un tema. Es más... espero que un día ni sienta la puta necesidad de nada de eso. Espero ahogarme en una actividad verdaderamente estúpida como hace toda la gente... que me tome horas... que me embobe y me quite todo indicio de critica y metacognición ("que es lo que siento", "como van las cosas" "cual es el futuro" "voy en el camino que debería" "cuantas putas parejas estan teniendo un orgasmo en este momento", entre otros). 

Y se acabó el Showbiz hace rato. No así mi demencia.

"Interesante Paula. Ten, come una palomita salada" me diría una muy estimada estimada señorita xD

Le damos con Origin of Symmetry? Why not. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario