viernes, 5 de abril de 2013

No se qué me ha dado últimamente de publicar pensamientos en tumblr... después de todo, debo admitir que los reconocimientos sociales continúan siendo algo tentador.

me siento como un fantasma, vale...

Es como si no fuese parte definitiva de un algo. En las comisiones universitarias, que a pesar de no poseer cargo en nada, me tienen bastante ocupada, en las redes sociales, que estoy pero no estoy. Con mi guitarra, que soy música pero ahora no toco nada. Con mis letras, que ahora no escribo nada realmente impactante. Con mis amigos... hablo bastante, pero ya no soy de yuntas.

No he podido sentirme al cien por ciento cómoda con todo eso.

Hace un par de días, una compañera media bruja (de Chiloé), me dijo que no seré de familia. Que seré independiente. Que andaré en la mía... haciendo quizás qué. Y no me gustó mucho... que me lo dijera así, con certeza.

Hace un año mi idea futura de mi era más o menos esa. Pero hasta la fecha han ocurrido cosas. He sentido cosas; Puse mi fe a la inversa, por un momento... volví a creer en algo más allá del auto-aislamiento. Sin embargo, pareciera que es hora de volver de donde salí. No saqué nada.

Me asomé a la ventana y no encontré más que la brisa de quien se fue con demasiada prisa.

No puedo pedir que no vuelva a ocurrir.

Solo puedo pedir estar más preparada. A no darle mayor importancia.

Que importa si la gente no ha sido sincera... Si dicen de mi cosas que yo no diría de ellos. Que importa si alguien está pretendiendo volverme celosa, aunque por desgracia, solo ha logrado volverme más triste. Que importa si me ofrecieron ayuda y por confiada he quedado en el aire.

Bueno, lo bueno es que he estado ocupada, por causas mas importantes, que no conciernen a lo personal, pero me incluyen. De momento no puedo hacer más que poner todos mis sentidos en esto, que no es más que un nuevo sacrificio. Una anónima nueva muestra de nobleza, que hace falta, de a montones.

Lo personal al bolsillo. Es hora de volverse netamente profesional.
Hora de volverse "adulto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario