sábado, 10 de noviembre de 2012

Con la mente volando, volando...

Siempre me pasa eso, ya...
Tanto que escribir, tanta norma APA que aprender a usar para que no me descuenten puntaje en el próximo informe de Taller Pedagógico... y yo pensando en idioteces. Por qué me cuesta tanto esto de sentarme y escribir lo que debo escribir. Por que cuesta tanto pensar en que en esto me ocupare durante los 5 años que vengan. Qué bonito.

Por qué no tengo un cuarto para mi sola y mi guitarra roja con mil repuestos de cuerdas fluorescentes en un cajón, para tocar y cantar a oscuras, sin que mis dedos se pierdan como se han perdido mis sueños en la pila de gente que me dice como debo ser, hablar, escribir y hasta sentir.

¿Es normal sentirse así de angustiada? No, seguro para ustedes no lo es. Ustedes se angustian así cuando se les va el Internet, cuando terminan con fulan@, cuando no tienen plata para los benditos cigarros...

Se supone que lucho para que futuros niños que no saben nada del mundo despierten como yo. Lucho para que luego de eso, luego de la angustia que sentiran (esa angustia como la mía), sepan que al menos estoy yo y que pase por lo mismo y que al final salí victoriosa. Pero nadie me ha enseñado aún a "salir victoriosa".

Que dificil, pero si no lo hago yo, pocos o ninguno lo hará.

Que tonta. Ya se me nublaron los ojos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario