viernes, 2 de noviembre de 2012

Bleh... (me come la rutina y el aburrimiento).

Acabo de terminar la introducción de lo que será mi informe de Análisis de Película (sobre el film que acabo de publicar) y ya me siento algo ganadora. Bueno, solo un poco. Le leí tres veces y creo que está bién. Está ordenado... Hace tiempo que no me costaba tanto escribir. Y no es tanto el hecho de estar ahí en medio de la escritura, si no que es antes siquiera de comenzarla. Es como entrar a una batalla mental entre lo que debes y quieres hacer. Porque sabes que es mejor comenzarlo ahora para mantener los seis en Taller Pedagógico, pero también sabes que te mueres por salir a caminar, a seguir pedaleando en la bici o tocar guitarra hasta que se haga de noche. 

Aparte no es lo único que tengo que hacer, hace un rato empecé narrando lo que será mi noticia criminalistica(?) para el proyecto TV NEWS en Competencia Lingüística. Me pregunto en qué momento filmaré el bendito reporte express de un minuto y quiénes me ayudarán actuando como los testigos del parricidio en cuestión, los cuales han de hablar más o menos bien el inglés, al igual que yo. 

Ah... lo otro es que tengo que preparar un tema con unos chicos del electivo Justicia y Trascendencia en un Mundo Plural, y optamos por la televisión chilena como medio controlador de la sociedad. La lata es que ya van dos grupos aparte cuyo ingenio no dio para más que oírme a mi hablando sobre el tema con mis compañeros (un chico de Trabajo Social y una chica de Auditoria), así que hablarán lo mismo que nosotros. Genius!

So... mi compañero (que no recuerdo si se llama Rubén o Roberto :/) me recomendo a tres autores que ha tenido que leer para sociología. Estan muy muy interesantes y me gustaría leerles luego, solo que no sé si mi entusiasmo sea tal bajo presión (No valla a ocurrirme lo mismo que con Paulo Freire, que nunca acabé de leer del todo).

Eso. Son las 16:20 y ayer me comprometí a ayudarle a la José, hermanita de mi amiga Belén con unas oraciones de Inglés. Belén estará aquí durante este fin de semana, entonces aprovecharé de compartir con ella, antes de que pase demasiado tiempo sin verle (cosa común con bastantes otras amistades. Damn...).

Nada muy interesante por hoy. Sigo siendo una latera. Ya volveré cuando tenga algo más intenso y menos corriente que escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario