martes, 2 de octubre de 2012

No more confusing troubles

Genial! Hoy di por finalizado u período de distracciones y desorden y distorsión y confusiones enormes pero que solo entiendo yo (si, si, que abstracto suena, pero así es). Este es un momento en el que ya no existe más razón para desorientarme de mis propósitos académicos por lo que la cancha le queda libre a mis cuadernos e informes y lecturas y trabajos grupales y speakings. Yo no sé como será el resto en su ritmo vital, pero en mi caso hay veces en que un tópico de mi vida toma mucho de mi tiempo mental... es decir, que paso más minutos de los que debería pensando en locuras que a veces ni son reales. La cosa es que ya no hay más "locuras" en mi cabeza. Lo confirme hoy mismo, lo cual tiene algo de tranquilizarme para mi, porque ya sé que no hay nada ni nadie en mi camino, al fin.

Estoy pensando cada vez más en serio en mis proyectos, en lo que haré para sentirme cómoda o conforme los años que vendrán. Por ejemplo, ahora descubrí que tengo grandes intereses en Psicología, Así que tal vez, si tengo la oportunidad de estudiar un doctorado, lo haga en Psicología del Aprendizaje. Me entusiasmé en mis novatos estudios del Conductismo de Pablov y Skiner, el Psicoanálisis de Freud y el Constructivismo de Piaget, Vigotsky y Ausubel (entre otros tantos).

Por supuesto, no he olvidado mis afanes musicales. Pienso más adelante estudiar una licenciatura en música, y lo más seguro es que haga esto antes de pensar en un doctorado (es más fácil y no requiere de años de experiencia ejerciendo docencia, junto con que tampoco necesita volver a estudiar pedagogía). Mientras pueda practicaré guitarra, comenzaré a componer pequeñas piezas que tenga en la cabeza, trataré con mayor cuidado mi guitarra e intentaré comprar una guitarra electroacústica, que es más versátil.

Aún no se me quita ese afán que tengo todos los años, de querer que termine este para que comience el que viene. Todos los años me ofrecen nuevas aventuras y la que viene ahora es vivir en total independencia. Eso me tiene entusiasmada y admito que pienso en ello la mayoría del tiempo. Hoy comencé a hacerle publicidad a mi venta de ropa interior Kaiser (a mis compañeras). Solo espero que me valla así de bien de como le va a  mi hermana, que dice que en su U las chicas y las profesoras están locas encargando del catálogo.

Estudiante, comerciante, dueña de casa... que ansias de acabar este semestre D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario