domingo, 14 de octubre de 2012

Chata (ganas de mandar todo a la cresta).

Que lata... esperé toda la semana para que llegase este fin de semana pero ahora reconozco que fue bien basura. Se suponía que tendría tiempo de escribir las 5 entradas en el bendito cuaderno de proceso, que encontraría justo las referencias bibliográficas lo suficientemente serias para adjuntar en cada una de ellas... que sería capas de adornarles lo máximo porque eso es lo que se hace cuando te dedicas a que algo quede bien... se suponía que encontraría una fuente seria que me hablase de la historia de la educación chilena durante el 70' y el 73'.

Nada de eso... el viernes quedé despierta hasta las 3 de la mañana, cantando y tocando guitarra sola (me salía bien bonito. Supongo que era por eso, porque nadie me oía ni observaba con ojos perturbadores), mientras mi hermana salía a celebrar que la guagua de un amigo acababa de nacer.

Ayer en la noche quise solo dormir, luego de un día más de claustro. No salí porque yo, la pava, puse toda la ropa que traje a lavar y la que llevaba puesta estaba bastante indecente. Esa noche tampoco dormi temprano. Karol vino a hacer hora en mi casa, antes de irse al carrete de Pasmiño, un amigo que cumplía 21 pero que en facebook anunciaba eran sus super sweet 17(?). Estuvo aquí, tecleando en mi pc, mientras yo veía sus revistas Natura, hasta las 00:30, cuando su pololo la vino a buscar.

Hoy amanecí descaradamente a las 11:00. Apagué el celular porque seguro me llamarían de la capilla, pero yo no tenía ganas de levantarme temprano un día más. Yo hice empeño de dormí todo lo que mi cuerpo necesito. Aunque claro, oí la voz de mi hermano que acababa de llegar (a eso de las 7, el muy cabrón desconsiderado).

Bien hoy se suponía que avanzaría y estudiaría más... pero no pasó mucho rato cuando Cristian volvío con Martin y la Coni. A Martín le cedí el compu y la Coni, bueno, ella habla y habla y juega con mi hermana y mi mama. Yo no sé que hacer con ella. Simplemente no sé como entretenerla (eso justifica la teoría de no sería una buena madre. No me nace, no me llama la atención).

Tocar tocar tocar más guitarra fué lo que seguí haciendo hasta hace poco rato. Partí con la idea de seguír cantando canciones rápidas para mejorar la fluidez en el Inglés con A Wolf At The Door, de Radiohead, pero de ahí me embalé en los acordes.

Mañana... Bueno me voy en la tarde. Hubiese preferido irme el martes en la mañana, pero entro a clases a las nueve de la mañana a Taller Pedagógico (ramo de 100% de asistencia obligatoria). Aunque... podría cambiarlo, ahora que lo pienso. Si lo cambio al martes a las 6:45, llego a Temuco a las 10:00. Le mando un correo a la Miss Tania para avisarle que por motivos de viaje llegaré una hora tarde. No es tanto... considerando que mis compañeros estarán presentando exposiciones y no acabarán hasta pasado las 11. Si llega a hacer la clase de 4 horas en vez de 2, me podría resultar. Claro que... ¿Qué tan seguro es que hoy domingo encuentre pasajes para pasado mañana? Fuck.

No quiero irme mañana. Es eso. Es feriado y siento que no lo disfrutaré ni, en última instancia, podré ocuparle bien para hacer tareas.

Paula, Paula... esta noche tendrás que madrugar otra vez :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario