viernes, 12 de octubre de 2012

Discografía de: God Is An Astronaut.

No me iré en tanta parafernalia de pegar imágenes y listados de nombres por disco. Solo les compartiré un link que acabo de encontrar de una página que contiene todos los discos de esta agrupación de Post-Rock Instrumental (así es como les describen). Me puse a oirles ayer mientras hacía una tarea de Lingüística en el lab. y encontré que, a ratos, suenan similar a Explosions In The Sky o a la banda sonora de Death Note, solo que esta vez incluyen más sonidos sintetizados. Es buenísimo, la verdad. Me los recomendaron Francisca y Jonathan, compañeros y amigos de Universidad.

Volviendo a lo del link. Al entrar a la pag http://archive.org/details/GodIsAnAstronaut-DiscografiaByErasethegrey93 encontrarás una tabla con el listado de discos. en la columna Size, pinchas los números correspondientes a cada uno y así en todos. Yo ya llevo dos :) No conozco al dueño de los liks pero debo darle las gracias. El es el capo aquí, yo solo compartí su contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario