lunes, 15 de octubre de 2012

Eddie Vedder - Into The Wild Soundtrack

Como comenté en el post de la película, Eddie se puso con unos soundtracks. Viendo la peli (que aún no acabo, por la repentina aparición de Kristen, la de twilight, tocando guitarra en un festival hippie), escuchaba los temas, y me gustaron mucho! Estoy descargando el disco para llevármelo a Temuco. Me hará bien ir cambiando de sonidos por un tiempo (no cambio música desde hace meses).

Les comparto el link que encontré hace un rato. No es mío, yo solo lo encontré. Aunque claro, tengo una cuenta en 4share que pretendo usar para subir música. Supongo que se lo merecen por las molestias causadas por estos links que no duran para siempre :/

Aquí les va:
Setlist:
1.- Setting Forth
2.- No Ceiling
3.- Far Behind
4.- Rise
5.- Long Nights
6.- Tuolumne
7.- Hard Sun
8.- Society
9.- The Wolf
10.- End Of The Road
11.- Guaranteed
(No estoy segura del orden, pero esas son).

Link de descarga: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario