jueves, 2 de agosto de 2012

Viaje A Las Tinieblas (Riding The Bullet)

La mencioné en la nota anterior. Estaba buscando el trailer y me encuentro con esta maravilla completa y en español. Es una de mis películas favoritas. La ví hace unos años. Estaba haciendo zapping en la TV y me detube en el The Film Zone y ya tenía parte avanzada. Me quedé viéndola y me gustó tanto que mi hermana no soportó mi regocijo y fue a cambiarme el canal porque ella quería ver algo aparte y bueno, sus intereses son más importantes que los míos (?). Sin embargo hace unos días, mientras hablabamos con Nicole, una amiga de ella, sobre sucesos paranormales, apariciones, fantasmas, historias del pueblo, anecdotas, apareció nuevamente esta película en la televisión, ¡Y en el mismo canal de antes! Así que como el ambiente estaba más que ameno para un film oscuro, pude verla completa. Magnifique!



Tal vez la vea denuevo ahora mismo, ya que no tengo mejores cosas que hacer. No haré reseñas de la trama. Quien quiera saber presione play.

2 comentarios: