sábado, 25 de agosto de 2012

Cuestionario Random (tomado de por ahí).



1. ¿Cómo te llamas? ¿te gusta tu nombre? Paula; Sí

2. ¿Cuantos años tenes? 18

3. ¿de qué color es tu pelo? Negro

4. ¿te teñirías el pelo de colores? Ya no.

5. ¿te harías piercings? No creo.

6. ¿Qué opinas de los tatuajes? ¿te gustan?
Sí (algunos).

7. ¿qué tipo de música escuchas?
Rock (progresivo, experimental, melancólico, alternativo, ambiental, indie, con piano, con sintetizador), Metal (progresivo, experimental y melancólico) y algunas solistas femeninas.

8. Nombra solistas y grupos que escuches:
Ok, esto es lo que vengo oyendo estos últimos meses:
  • Porcupine Tree 
  • Blackfield 
  • Steven Wilson 
  • Muse 
  • Radiohead 
  • Pink Floyd 
  • Regina Spektor 
  • Lana del Rey 
9. Elegí a alguien del tweet anterior y responde sobre ellos los siguientes tweets: Paja, pasemos a la otra.

10. Canción favorita: ¡
QUE DIFICIL! Aver, según Last.FM la canción que más vengo escuchando los últimos 3 meses es High Hopes de Pink Floyd.


11. ¿Primer canción que escuchaste suya?
No lo sé, porque la primera vez fue hace hartos años atrás, cuando mi hermano me los hacía oír.

12. ¿Vídeo musical favorito?
¡DIFICIL, otra vez! Apelando a mi propia memoria, diría que el videoclip de Sing For Absolution de Muse. Me generó una sensación bien fuerte, la primera vez que lo ví. No sé como explicarlo.


13. ¿Una canción que me recomiendes?
Recomendaría Mellotron Scratch de Porcupine Tree. La oí completa hace un tiempo y me pareció MUY buena (sobre todo los juegos de voces en el estribillo y final).


14. ¿te gusta leer?
Sí.

15. En caso de que sí te guste leer, nombra algunos libros que te gusten:
Let's see...
  • Harry potter, 
  • Nunca seremos estrellas del rock, 
  • Crónicas marcianas, 
  • El Perfume, 
  • El retrato de Dorian Gray, 
  • La Vida es Sueño, 
  • Noche de Viernes, 
  • Por qué los hombres aman a las cabronas, 
  • El Aleph, 
  • El Jardin de al Lado, 
  • La Soledad de Los Números Primos, 
  • One Way Ticket, 
  • The Catcher In The Rye. 
16. ¿Preferís leer el libro antes de ver la película o al revés? Lo primero, de todas maneras. El libro te permite imaginarte la historia a tu manera, y cada vez que lo leas puedes interpretarlo de maneras diferentes. Con la película no ocurre así. Te obliga a ver la historia tal y como allí te la muestra y, aún más terrible, no todas las películas hacen tal de graficarte el libro con lujo de detalles. Y tal vez esto ocurra porque esa no es siempre su función. Algunas se excusan catalogándose como "basada en". Lo cual me parece bastante plagioso.

17. ¿Te gusta ir al cine? ¿Cuando fue la última vez que fuiste y qué viste?
Si, me gusta. La última vez fuí con un amigo a ver Prometeo, por tincada. Pero fué un desastre. A ninguno de los dos nos gusto (Ok, él ya se quería ir incluso antes de que acabara)

18. ¿Cuando ves una película necesitas silencio o no te molesta que hablen?
Sí. Me molesta el ruido, incluso cuando leo prefiero hacerlo en completo silencio.

19. ¿Series favoritas?
Solía ver algunas en la TV pero ya casi no lo hago. Hubo un tiempo que me pegué con Skins, pero se masificó demasiado y las temporadas continuas no me agradaron más que las anteriores. Ahora último, cuando puedo, me gusta ver The Big Bang Theory. Sheldom me causa bastante gracia.

20. ¿Te gustan los musicales?
No suelo oír musicales, Ja! Pero sí, me agradan algunas bandas sonoras. La de Harry Potter, por ejemplo.

21. ¿Disney, Nick, o Cartoon?
Cartoon, pero el clásico. El de Tom y Jerry, Loney Tunes, los de mi época.

22. ¿Usas facebook o no le das mucha atención?
Si, pero más los fines de semana. Por lo demás, lo ocupo para comunicarme con mi familia, o con compañeros.

23. ¿tenes tumblr?
pasa link si queres. http://paulistique.tumblr.com/

24. ¿Te gustan las "unicornias" de "Narnia? ¿sos una?
Perdón, no conozco a las unicornias de Narnia.

25. En caso de que no seas, ¿te molestan?


26. ¿Te es fácil usar tacos?
Hubo un tiempo en que sí.

27. ¿Seguís "la moda"?
No.

28. ¿Te gusta pintarte las uñas? ¿de qué color?
Si. Tengo un esmalte amarillo que me dio mi mamá. Un día vi a Francisca Valenzuela cantando con las uñas pintadas de ese color y me gustó como se le veían. A veces me las dejó así, otras uso un tono malva, que yo misma mezcle.

29. ¿Te sientes bien contigo misma?
No siempre, aunque me digan y me redigan lo seca que soy (Si, qué estúpido, algunos se lo creen).

30. ¿Te importa lo que dicen los demás de vos?
A veces. Depende de quien venga. Supongo que tengo buen filtro para seleccionar las opiniones validas de las que no lo son. Los halagos y criticas constructivas los recibo cordialmente. El resto se puede joder.

31. ¿Te importa lo que dicen los demás de tus ídolos?
No, Estoy de acuerdo que la mayoría critique segun fama o cuantas veces suenan en la radio o salen en MTV, o la "rudeza" de su sonido (en el caso de mis ídolos que hacen pseudo-metal). Les gusta la fama, lo comercial, la rebeldía. Mis ídolos no van por esa linea. Son mis ídolos por su manera de ser profesionales y artistas únicos, y como la mayoría de los comentarios que recibo son en base a los primeros criterios mencionados, no suelo tomarles importancia ;)

32. ¿Qué opinas de @/MandaSwaggie?
No la conozco

32. ¿Qué opinas de los haters en general?
Nada malo en realidad. No me molestan. A ratos los comprendo, porque he pasado por lapsus muy haters. Pero no me considero hater, porque soy de las que decide despertar, levantarse de la depre, ir a lavarse la cara con agua helada, asumir que el mundo de hoy es una mierda peor que la de ayer, pero intentar recuperar algunas ideas mías y hacer algo al respecto. Entonces en relación a los haters, valoro su capacidad reflexiva, pero no comparto el hecho de quedarme solo reflexionando en lo mal que están las cosas. Me gusta ascender al podio de lo práctico. Llevar ideas abstractas al mundo concreto, a ver si sirven de algo.

33. ¿Te molesta que todo el mundo tenga twitter ahora?
No, aunque admito que no lo frecuento demasiado. Se ha vuelto un canal muy mediático. Aunque claro, todo depende de las personalidades a las que uno sigue. Creo que ya es hora de ir eliminando algunos follows que ahora último tienen mi Inicio lleno de basura.

34. ¿Cómo te llevas con tus compañeros?
Bastante bien. Me agrada mucho el grupo. Llevamos seis meses de clase y ya hemos pasado por la primera mezcla de secciones y, aún así, tenemos instancias para compartir en mayoría. Hubieron algunos que ya no están y a quienes me hubiese gustado conocer mejor, pero bueno. Aún hay medios.

35. ¿te gusta ir al colegio? ¿materia favorita?
Me gustaba el colegio. Me gustaba Historia, Lenguaje e Inglés. Y Física, cuando curse primero y segundo medio.

36. ¿Tienes ask.fm?
http://ask.fm/Paulistique

37. ¿Cuantos seguidores tenes?
En ask.fm? 0 creo, jaja

38. ¿Te crees twistar?
No sé que es eso.

39. ¿Das follow back CADA VEZ que te lo piden?
No. Lo hago solo cuando alguien lo ha hecho por mi.

40. ¿te molestan los twitteros que se creen famosos?
Si. y los de Youtube también.

41. Invierno vs verano:
Invierno.

42. Negro vs blanco:
Negro.

43. Películas vs libros:
Libros.

44. Carne vs verduras:
Carne (aunque mi moral me invite a lo contrario)

45. Animales vs humanos:
No sé.

46. CD's vs iTunes:
CD's. Y si hubiese nacido en la época del vinilo, escogería vinilo.

47. Chocolate blanco vs chocolate negro:
Chocolate negro, pero no el amargo.

48. Disney ahora vs Disney antes:
Disney antes.

49. Coca-cola vs Pepsi:
Pepsi.

50. Música en inglés vs música en castellano:
Música en Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario