viernes, 24 de agosto de 2012

Cansada de Besar Sapos

Em... Sí. El fin de semana pasado Ingrid me recomendó esta película, luego de la depre que me vino al ver La Soledad De Los Numeros Primos (Malisima, por cierto. Los que leímos el libro sabemos muy bién por qué). Esta pelicula es de todas maneras para publico femenino, lo advierto de ante mano. Si eres mujer y quieres verla, hazlo PERO no hagas tal de invitar a tu pareja, porque aunque no tengo novio, tengo amistades masculinas y SÉ que a los chicos les caaaaarga ver este tipo de cosas con la presión de tenerles al lado a ustedes, comparándoles con el sujeto ideal del film. Si eres hombre y quieres curiosear, adelante c: (sin la molestia de una chica al lado y sin los prejuicios de tus amigotes). Bien, luego de verla reafirme una postura que vengo defendiendo hace rato, y es que los tipos que tienen tiempo de sobra en la carrera de cabrones, no cambian ya de viejos, por lo que lo último que haría yo es vincularme con alguno de ellos. Creo, ahora más que nunca, que no basta con el atractivo físico que un chico te ofrezca. Si no hay espíritu, si no hay principios, ética y amor (del verdadero) de por medio, no te puedes arriesgar a decirle que sí y dejarlo que improvise en el camino, porque cuando ya te tenga contigo su meta ya estará concluida y si mintió a las otras, es muy probable que contigo también lo hará, porque ya no tiene miedo de perderte, ya que consiguió lo que quería: COLECCIONARTE.

Respecto a la interrogante de haber sentido que alguien que conociste puede ser el amor de tu vida (pregunta que surge en eso del desenlace), yo... creo que puede ser. Si, creo que si. Y creo que si las cosas se hubiesen dado de manera mas afortunada QUIZÁS yo estaría disfrutando de ello o, a lo menos, intentando recuperar oportunidades con claras certezas de conseguir algo significativo. Pero bueno, ese no es el caso. Osea, es confuso. Estoy en una disyuntiva. Por un lado no quiero golpetear puertas otra vez porque cada vez, porque cuando lo hice me sentí peor que mormón. Qué se quede en paz y ya. Pero, a veces me viene la melancolía, de dejar pasar un nuevo chance de aclarar o al menos decir cosas. Comunicar.

Ya, que tonta yo. Si sé que no haré nada.

Al grano. Aquí va el film. A ratos me aburrió, pero el final es... ah, no sé. Me dió envidia, eso.



(No es por nada, pero la chica tiene un pelo parecido al mio. Igual yo lo tengo más bonito, en una de esas (?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario