jueves, 5 de abril de 2012

Al final llegue a la conclusión de que es mejor NO HACER NADA. ni para que te pesquen ni para que te ignoren. En serio. Simplemente NADA.

Me puse a darmelas de buena onda y ahora me siento una real IMBESIL. No me pesca porque... no sé. Me están castigando, seguro. Y yo si que tengo razones para enfadarme por cosas así. Porque mal que mal son años en los que he sido ignorada... y ahora que lo haga por una niñada, porqué se picó, porque soy una perra mala onda? No pues. No soy perra ni soy mala onda. Soy una mina que salio de su casa porque quiere ser alguien mejor. Soy una mina que tiene un proyecto de vida y que está empezando a aprender a sacarse la mierda, llegar cansada a la casa (a seguir hueveando), dormir poco... y todo para rendir bien. Resulta que por querer hacer lo que me gusta soy mala.

Como si yo no extrañara hablar
Como si yo no extrañara vernos mas seguido

En fin, que lata... perder el tiempo jugando a "quien es el mas ingrato".
yo creí que las cosas partirían bien. De hecho, ya saque el banderin de la tregua ¿Qué no se nota?

Bueno... seguiré tratando de no pasarla mal otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario