lunes, 30 de abril de 2012

"OFF"

Típico que tienes un free time en el pc de tu hermana y sabes que puedes hacer lo que quieras pero no sabes por dónde partir y quedas en nada.

No se si es por mi regla o porque, como dice mi mamá, soy una amargada de mierda, que estoy tan deprimida. Tanto así que mi celular reproduce música depre. Me cansé de esperar. Me cansé de que me pidan paciencia... de quedar para el último plano. El sábado, en la mañana, estaba sentada en un banco de la agencia Bio-Bio esperando mi bus. Ahí estaba, sola, con el puro frío, ese que tanto dije que me gustaba. Pensaba en mi entusiasmo por llegar a casa. Porque vería denuevo a mi mamá, saludaría a todo el que quisiera, saldría y haría mis lecturas a tiempo. Palabras simples: todabía creía que todo me saldría bien. Ese día sabado llegué a casa y me parece que no salí a ninguna parte. Intenté estudiar y no pude, una amiga vino a verme... y eso fue lo significativo del día.

El domingo fui a misa con otra amiga, Ingrid. Había hablado con ella largas horas en la noche y me anduvo aclarando algunas nebulosas que me tenían medio ciega. Fue bueno dialogar con ella. Me sirvió para pensar en mis decisiones y en como aveces los chicos te la pintan de una forma y al final no es así. En misa hablamos más de lo que oímos al sacerdote (personalmente me considero algo decepcionada por la comunidad. Estoy en la parada de creer en Dios pero no en los que hablan en su nombre). Salimos, caminamos y continuamos la platica de la noche... volví a casa, salí a la casa de Karol con Bernarda y fué raro. Estabamos los cuatro. Bernarda, karol, su pololo y yo. Yo y karol hablabamos de la U, de cosas que casualmente hay en común solo para nosotras dos, lo que a Bernarda le latea un poco. A ratos trate de cambiar el tema para no seguir haciéndole sentir culpable. Para mi, la lata está en que a veces no me siento escuchada. Trato de hablar alguna tontera "x" y no me oyen. Justo hay algo que interrumpe mi momento de habla. Por eso con las chicas, no sé... a ratos me siento como desencajada. No es como en otros grupos en donde hay más dinámica y te sientes más relajado. Bueno ese día (que onda, si solo fue ayer) llegué en la noche y no me abrieron. Fui a buscar las llaves a la casa de una amiga de mi hermana (?) y caminaba lentamente por la calle pensando que podía toparme con alguien, que me podrían hablar. Miré a todas partes, pero no vi a nadie.

Hoy es lunes y no he salido más que para reservar mi pasaje de regreso, ir al super y comprar  pan en una tienda cerca de mi casa. De nuevo nada pasó.

Mañana iré a ver a Belén, a quién la vi ayer en la tarde, cuando iba por las llaves. Dijo que viajaba en la mañana asi que "madrugaré" para saludarle a tiempo.

Lo que puedo destacar de este fin de semana es el haber compartido con algunas importantes amistades. Pero sigo destrozada. Porque de nuevo caí en esperar demasiadas cosas solo para cuatro días. Entre otras cosas, esperé que estas lineas me quedaran mejor redactadas, pero no puedo hacer mucho. Mis manos temblaron de odio hace unas horas por una mierda que no debí de ver en internet y estoy algo débil. Eso junto con que acabo de ir la puerta de entrada y pienso que puede ser mi hermana que llego de la salida con su amiga, la que se está quedando por este fin de semana acá.

Mierda, que acabada me siento. Me duele el estomago, estoy aburridisima, estoy sola, estoy desmotivada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario