domingo, 25 de marzo de 2012

Viernes 23-Marzo-2012

¿Se vale que me sienta atraída por dos personas? No creí que esto me llegara a pasar a mi. Pero me pasó y... ah! Es tan complicado! La cosa es que son los mismos dos de los que venía hablando hace unas publicaciones. Bueno, cómo lo explico. De manera cronológica se me hace más fácil:

A ver; a comienzos de enero me mandé el chasco de mandar un muy meloso regalo de cumpleaños a uno de ellos. El tranquilo, el tierno, el intro, el a veces gentleman, PERO que está muy lejos (no quiero entrar en más detalles). Hice dicha locura porque hacía unos meses atrás él me envió una canción que para mí fue muy insinuante, lo que me mantuvo perpleja y babosa por semanas, hasta que me decidí. Y él no me habló más (por chat. Es nuestro único medio de comunicación).
*Para contextualizar cabe decir que no es la primera vez que desaparece de la faz de la tierra sin decir nada*

Durante casi todo el verano estuve así, como en la nada… No podía creer que me la hiciera otra vez. Pero bueno, al poco tiempo lo asumí y di paso al lado. Aparte con todo el rollo de mi práctica andaba con la cabeza en otra.

Justo cuando conseguí cierto grado de estabilidad emocional, apareció él; No él. El otro. El no tan tranquilo. Es este otro, al que le tengo aún más prejuicio. Ese otro que aunque nunca ha pasado nada yo he descartado y dejado en el pasado con una de las confusiones más imbéciles. Porque él es de otra onda. Como la del chico que me topo a cada rato en la U. Como de esa onda. Ahí andaba. Iba i venía y se me cruzaba en la calle al menos dos veces por semana. Y cuando ya no había más cuestionamientos respecto a mis reacciones cardíacas fue a pasarme ese otro chasco en la oficina (y ahora sí que no quiero entrar en detalles). He ahí nuevamente mi estabilidad emocional ida a la real mierda.
Entonces como yo estaba así igual a una olla a presión, escribía y escribía en internet todo lo que sentía. Y él iba y respondía y respondía con versos que me dejaban así, descolocada.
*CABE DECIR, que los versos no iban directamente a mí con nombre y apellido. Por lo tanto yo no puedo si no inferir que son para mí guiándome por la mera relación entre los contenidos de sus publicaciones y las mías*
Y DESCOLOCADA seguí hasta tan solo días de partir a Temuco cuando el otro chico (ahora el “otro”, sería el tranquilo prófugo que desapareció de la faz) me habló de la nada agradeciendo mi nota de cumpleaños, ¡CASI DOS MESES DESPUÉS que se la mandé! Entonces dudé en responderle. Es decir, ¿Se lo merecía? Pero como soy mujer y por ende más blanda para estas cosas, le hablé, bien cortante de primera; al final acabamos como si ningún hielo hubiera pasado entre nosotros. Estamos como siempre. Just friends.
Por el otro lado las indirectas siguieron y yo hasta la fecha no sé si creer que esto de verdad está pasando. A ratos me da la psicosis y no sé si soy yo la que anda imaginando cosas (Mi hermana siempre me lo dice, para convencerme cada día que estoy loca. Mis amigas simplemente no están ni ahí para ayudarme). En un momento de duda extrema llegué a suponer, por una publicación en especial, que no era yo la protagonista de tanta lírica, si no que otra a la que ahora ultimo me encuentro casi siempre. Me cegué. Me llené de furia, de una rabia que hirvió como lava
¿Tanto me importaba?
El fin de semana pasado volví a hablar con el otro chico por internet. Fue bastante agradable, nos dio hasta para contarnos cosas, y bromear. Pero con respecto a él tampoco sé qué pensar. Porque nunca nos movemos de este punto en el que todo puede suceder. Es un enigma. Me deja nula. Sin posibilidad de apostar por una sospecha.
Lo que no tuvo nada de enigmático fueron las nuevas publicaciones. Si; luego del aniversario de mi padre este lunes y del tributo que le rendí en unos sinceros versos cargados de emoción ahí estaba él, manifestándose. Yo solo quisiera que actuara tal cual como se describe en cada letra, porque la última vez que estuve ahí no se mostro ni tan interesado.

Da lata lidiar con chicos que se comportan cual complicadas señoritas de 15. De verdad, me toman mucho de mi tiempo en sus enredos siendo que yo también tengo vida y cosas de las que preocuparme. Hasta les encuentro caprichosos. Caprichosos y egoístas, en ese sentido.

Así que esta va para ambos (ejém*):
SI TE INTERESO, DÍMELO; CON TODAS SUS LETRAS Y DIRECTAMENTE A MI. NO ESTAMOS EN ÉPOCA DE CERVANTES. DEJÉMOS EL ROL DE ILUSTRES ESCRITORES PARA OTRA OCACIÓN.

*Veremos cuál de los dos atina primero*

No hay comentarios:

Publicar un comentario