martes, 10 de abril de 2012

Flash back: sabado 24 de marzo de 2012

"Una de las pocas cosas que me elevan el ego es ver lo delgadas que están mis piernas, mi clavícula, mis hombros...

Hoy es un día de ocio y encierro. A ratos me siento como Rapunsel, solo que mi cabello aún está muy corto y a mi príncipe le queda demasiado lejos venir en su negro corcel a rescatarme (?). En serio. Lo único divertido que he hecho hasta ahora es revisar si internet me tiene alguna novedad. Hablé con la Fran, con mi hermana. Estuve a punto de saludar a alguien más , justo antes de activar una videollamada con mi mamá. Para cuando volví ya no estaba.

Ahora estoy en mi pieza, tratando de armarme de paciencia. Ahora, estoy un poco más segura que soy protagonista de una tragedia al puro estilo Shakespeare. Metida por mucho tiempo en un enredo que yo misma me fui formando por miedo; por no creerme el cuento. Porque mas que mal mi historial de desilusiones es más que el de regocijos. Después de eso no te dan ganas de creer ni esperar en nada.

Pero ahora estoy con un pie adentro y el otro no.

"It's the last chance to forgive us all" me dijo M. Bellamy hoy en la mañana en Exogenesis III: redemption.

Y "Don't kid yourself, and don't fool yourself" This life could be the last, and we're too young to see", me dijo en Blackout.

¿Será verdad? Y si es así ¿Por qué otras reciben ramos de flores, Teddy bears, cartas... y yo no? ¿Qué me hace diferente al resto?

Lo peor es que hasta siento que solo estoy faltando yo y nadie más. Se siente... mal. Como en el capítulo de Sex & The City en el que las chicas son invitadas a un evento y al llegar se dan cuenta que TODOS TIENEN PAREJA. Luego de cederle la mitad del corazón (Los más osados lo apuestan todo) a alguien más, los amigos dejan de ser iguales a cuando estaban sin novi@ (Esa palabra... es tan, "wacala"). Si los vas a ver o están con él/ella y te invitan a quedarte un rato, o están arreglándose para salir con el/ella y no tienen tiempo para ti. Ni mi hermano tiene tiempo para estar en casa. El fin de semana pasado le vi apenas el sábado por la tarde. Ni siquiera estuvo para cuando me fui ni pudo ayudarme mandándome un depósito a mi cuenta. En fin; de todos modos yo misma le dije hace unos meses que no me importaba si me ayudaba o no.

Ya. la cosa es que con pareja la gente se vuelve loca. No se que haré cuando estén todos los ojos puestos en mí, como "la mina que siempre dice que no". Eso pensaran... que "la mina está sola porque quiere". Qué saben. Nada saben. No yo tengo una mínima idea.

Sin embargo esta semana o incluso las dos siguientes, pueden ser decisivas. Y seré bondadosa. Al que venga primero le recibiré de brazos abiertos. Así de facil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario